Dargedik Rock Metal Webzine


Shrine Of Insanabilis - Vast Vortex Litanies

Género: black metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento:
17 de Octubre del 2019
Discográfica: 
World Terror Committee






Otra banda con la pose de moda actual: el anonimato, felizmente la música que trae éste disco no pasa desapercibida y detalles como ése pueden pasarse por alto.

El único integrante oficial en la banda es el baterista Serpenth, el resto de integrantes se mantienen bajo la sombra.



Estos alemanes tocan buen black metal con personalidad, no teniendo alguna  banda específica a cual compararse, utilizan elementos de todo tipo dentro del estilo, con una buena producción, y con una voz algo común pero que pone las letras en el momento preciso y de una manera bien trabajada. La música tiene riffs desde los clásicos black metaleros con notas altas, blastbeats pero todo bien logrado con atmósfera sin usar teclados, buenas estructuras desde el inicio con "Parallax Endeavour", otras con riffs black metal mas clásicos y con ganchos como la del inicio en  "Lusting After A Burning Star".  También escucharás algunas canciones con guitarras en plan mas experimental en "Vertex". Los muy usuales arpegios black de guitarra están en "Mother And Executioner", aquí también la estructura es definida y todo muy bien hecho, con un coro original y con algo de originalidad, que también la encuentras en "Invisible. Infinite. Inexorable" y "Verdict".



Aunque ya estoy harto de estas bandas anónimas, pseudo-ocultistas, pseudo-satanistas, pseudo-terroristas, musicalmente que es lo importante, en mas de una ocasión me han cerrado la boca. Una vez mas éste tipo de bandas me han dejado con las ganas de destrozarlas, y eso está bien, significa que este es un excelente disco.

Tracklist:

01. Parallax Endeavour
02. Lusting After A Burning Star
03. The Last-Born Tyrant
04. Vertex
05. Mother and Executioner
06. Invisible. Infinite. Inexorable
07. Verdict

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.