Obscure/España/Darkness Must Prevail/Xtreem Music

1. Curse of My Race
2. Darkness Must Prevail
3. After Life
4. End Destination    
5. Sunk into Oblivion
6. Through Self-Repulsion    
7. Into Utter Darkness
8.  Blessing of Malignancy

¿Que es lo que hace que un disco se convierta rápidamente en uno de tus favoritos? Pues es ese algo que apenas escuchas, te parte la cabeza, enloquece tus sentidos desde el primer tema, te atrapa y te deja hambriento de más y más, este es el caso de los españoles Obscure.

Death Metal de la vieja escuela y activos desde desde 1988 con su debut Disgusting Reality 1990, los convierte en una de las bandas pioneras del  género en su natal España, aunque con algo de inestabilidad (pues se separaron 2 veces), hacia  que no se cuente con un trabajo larga duración hasta ahora.

Ocho desgarradores y brutales temas, de lo mejor que escuchado en cuanto a lanzamientos para este año 2019, sus casi 40 minutos de contundente, clásico, potente Death metal te dejan ansioso por escuchar mas y mas hasta sangrar tus entrañas, lo digo enserio.

Temas recomendados: todos absolutamente todos  , no hay un minuto que esta máquina de matanza de tregua a tus oídos, pero me quedo con: Curse of My Race, After LifeThrough Self-Repulsion, Blessing of Malignancy.

La banda está compuesta por Xavier Beleth en la voz, Rafa Cortés en la guitarra, Voris Ortiz en la guitarra, Anselmo Roca en el bajo y Enri Sanchís en la batería.


Xtreem Music discográfica fundado por Dave Rotten (Avulsed) y la más importante de España en cuanto a géneros extremos , tiene el acierto de lanzar este potente, y genial álbum al mercado este 5 de Noviembre.

Háganle un regalo a sus oídos y no dejen de escuchar esta monstruosa banda, que fácil sera uno de los mejores lanzamientos del año.

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.