Dargedik Rock Metal Webzine

Diciembre será de celebración metalera. El sábado 14 de dicho mes se llevará a cabo el festival “Nacidos de Metal” en su segunda entrega denominada “Guerreros del Caos”, esta vez con lo más corrosivo y representativo del metal peruano. En la reunión estarán como cabeza de cartel bandas como Epilepsia, Necropsya, Blizzard Hunter, Fallen Symmetry, Eternal Exhumation, entre otras. La cita es a partir de las 6 de la tarde en el mítico Salón Imperial del Centro de Lima (Jirón Cailloma 824). Las entradas ya están disponibles en pre-venta a 16 soles vía Joinnus.com y también en puerta el día del concierto a 25 soles.


“Nacidos de Metal nace como festival con lo más importante y representativo entre la vieja escuela y lo nuevo de nuestra escena metalera con el fin de unir y difundir esta pasión que llevamos dentro, es una apuesta al futuro por la buena música en la que todos estamos involucrados”, comentó Walter Manrique, músico y organizador del concierto quien también anuncia la presentación de bandas como Desvirginizagore, Two Face Sinner, NMK, Natthammer, Morbid, Abigail y Flagelum, propuestas de gran valor en la escena.

“Nacidos de Metal” promete una experiencia única sobre un escenario debidamente acondicionado para la ocasión en la que cada banda protagonizará una contundente performance llena de luces y un espectacular sonido. Para los amantes del metal esta es una buena oportunidad para reencontrarse con sus bandas favoritas.

PUNTO DE VENTA DE ENTRADAS ONLINE:  a 16 soles vía Joinnus.com

Te dejamos con el playlist en spotify de casi todas las bandas que participaran en este evento: https://open.spotify.com/playlist/6nfIdJumdq42aJP1WqjqNm

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.