Dargedik Rock Metal Webzine


Cthonica - Typhomanteia: Sacred Triarchy Of Spiritual Putrefaction

Género: black/death metal
Origen: Venezuela
Fecha de Lanzamiento:
25 de Octubre del 2019
Discográfica:
Clavis Secretorvm





Album debut de éste dúo venezolano, cuyo sonido es violento, sucio y crudo. Obviamente la situación de ése país no permite lograr algo mejor producido, pero es precisamente ese detalle el que le da personalidad a ésta banda.

Ellos son: D.V. en guitarra, bajo y batería, y H.K. en voz, ruidos, letras, electrónicos y concepto de la banda. El disco fue grabado en un estudio casero.



Cthonica nos ofrece un black/death metal al estilo sudamericano, con voces profundas,graves y por sobre todos los instrumentos, mientras que la música puede ser veloz, con guitarras bastante crudas, riffs simples, pero todo puesto en una atmósfera tal que percibes oscuridad, podredumbre y por instantes pareciera que estás en las puertas del averno.




Si bien es cierto que casi todas las canciones siguen el mismo patrón, hay algunos tracks mas densos como "Act IV: Nor The Deadliest Disease Shall Be Compared To This Showcase Of Glory" o "Act II: The Verb", el resto de canciones solo percibirás la oscura brutalidad de ésta banda.

Interesante debut, si lo tuyo es lo primitivo, brutal y oscuro, pues Cthonica te dará un festín de sonidos rudos, sucios y vomitados desde el mismísimo infierno venezolano.

Tracklist:

01. Act I: The Chalice
02. Act II: The Verb
03. Act III: The Lantern
04. Act IV: Nor The Deadliest Disease Shall Be Compared To This Showcase Of Glory
05. Act V: For The Children Of He Who Lurks Beyond Shall Not Witness This Showcase Of Glory...
06. Act VI: …Not As Those Who Served And Preached In Obeisance
07. Act VII: Ω De Derelictum Domum Sacrorum

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.