Dargedik Rock Metal Webzine


Unaussprechlichen Kulten/Teufelsbücher/ Vía Iron Bonehead Productions


Lista de Canciones: 

1.The evil out of Control
2. Keziah lilith medea
3. Craquiluria
4. A search and an evocation
5.Flapping membraneous wings
6. Necromancy and torment

Gratamente me encontrado con este gran álbum de los chilenos Unaussprechlichen Kulten, que nos presentan su quinta placa larga duración Teufelsbücher. Eso es saber trabajar, por lo general Latinoamérica no está acostumbrada a que sus músicos sean constantes en el lanzamientos de discos, pero este no es el caso de esta banda  creada en el 2001, y con 5 discos larga duración bajo el brazo, además de un sin número de demos, splits, y compilaciones, hacen ver el duro trabajo que ha desempeñado esta banda durante su trayectoria.

Me llamo mucho la atención el nombre de la banda que resulta ser el título de un libro ficticio de H.P. Lovecraft, mencionado en el cuento corto de Robert E. Howard "La Piedra Negra".


Versátil es el mejor calificativo que encuentro para este trabajo su música, incluye teclados, pasajes obscuros y melancólicos, asombrosos solos de guitarra, una batería machacante que no para,  una buena voz, todos conjugados y destinados  a romper tus oídos.

Temas sobresalientes: The Evil Out of Control, Keziah Lilith Medea, A Search and an Evocation, Flapping Membraneous Wings (a mi gusto el mejor tema del álbum). Disco sudamericano bien hecho y lo más importante con concepto musical, totalmente recomendado.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.