7. The Hearse 4:09
8. Tie Me A Noose 4:15
9. Life Will Kill Us All 4:23
10. Bury The Hatchet 2:31
11. Necrophaze Main Theme (End Credits) 1:39
12. Animal (Fuck Like A Beast) 3:05

Wednesday 13 es en realiad el apodo de Joseph Poole quien es un incansable músico cuya obra podemos apreciar en bandas como Murderdolls, Frankenstein Drag Queens From Planet 13, Maniac Spider Trash e incluso un proyecto Country lamado "Bourbon Crow". Su fanatismo por las parodias de cine de terror y películas de Cine B es la principal fuente de inspiración para su música y el aspecto visual que la rodea. En su proyecto actual encontraremos referencias visuales a músicos como Marilyn Manson o Alice Cooper; además y referencias musicales a otros músicos como Rob Zombie, sonidos propios del Hard Rock, Heavy Metal, Horror Punk, Punk, entre otros, haciendo de su música todo un espectáculo visual y sonoro también pues sale airoso en la mezcla de diferentes géneros. Este año nos trae "Necrophaze" que es el segundo álbum que lanza con Nuclear Blast Records y que fue lanzado esta última semana de Setiembre.

El disco tiene 12 canciones en total (2 de ellos breves interludios además de 1 cover) y en algunos temas tiene colaboraciones de artistas de la talla de Alice Cooper cuya voz se puede escuchar en el tema inicial que da nombre al disco, "Necrophaze" siendo uno de los mejores momentos del álbum con narraciones y atmósferas propias de una película de terror en un tema de guitarras muy pesadas (el riff es muy Heavy), sintetizadores y la característica voz rasgada pero con mucho gancho que es ideal para las temáticas de la banda. La segunda colaboración llegó de la mano de Cristina Scabbia de Lacuna Coil quien hace una excelente labor con su voz de fondo en el tema "Monster" que debe ser el tema más pegajoso del álbum, siendo un gran candidato para ser su próximo single y lo mejor del disco. La última colaboración sería la de Alexi Laiho de Children of Bodom en el cover del tema "Animal (Fuck Like Beast)" de los legendarios W.A.S.P que les salió muy bien, dentro del sonido del disco. Los demás temas son muy buenos y nos mantienen enganchados en todo momento como "Bring Your Own Blood" y sus sonidos más Industriales que nos sorprenden también en "Zodiac" que es de lo mejor del disco y de lo más pegajoso también. Temas como "Descompose" nos llevan a las partes más Metaleras del disco junto a "The Hearse" y "Tie Me a Noose" que posee sonidos más Góticos. En el caso de "Life Will Kill Us" nos llegan sonidos más ligados al Hard Rock mientras que "Bury The Hatchet" es lo más Punk del disco.

Este "Necrophaze" resulta ser un gran disco de Wednesday 13, con un sonido que bebe de diversos géneros, los cuales son mezclados de manera notable, logran crear atmósferas acorde a sus letras inspiradas en el género del Terror, las colaboraciones funcionan bien y las narraciones ayudan mucho como introducción de algunos temas. Muy recomendado para amantes del Terror y de sonidos ligados al Horror Punk, Heavy Metal, Hard Rock o Industrial.