SLEEPING ANCIENT: Houston-EEUU/ Post-Black Metal Alchemists To Unleash There Is No Truth But Death, Debut Via Viridian Flame Records

Lista de Canciones:

1. Keeper of Wasted Lives
2. A Path Emerges
3. Akeru
4. Taphephobic Hallucinations
5. Disillusionist
6. A Locked Room

7. Writhing in the City of Dregs 

Forjada en 2010 influenciada en los horrores cósmicos, psíquicos y apocalípticos mencionados en las obras de H. P. Lovecraft. En 2016, la banda lanzó su EP debut, "The Last Seer".

El inminente debut de la banda, "There Is No Truth But Death", fue grabado en Southwing Audio, mezclado por Craig Douglas y Chris Kritikos, y masterizado por Brad Boatright (Sunn O) en Audiosiege. El resultado final son siete himnos oscuros, que te transportan, guitarras y bajos lentos pero siniestros, una batería a la par con el ambiente, sin virtuosismos, pero que genera la atmósfera adecuada, la voz limpia  y en ciertas partes muy versátil, pero que no tiene el protagonismo adecuado, o tal vez esta era su intención dejar la voz en segundo plano. Temas recomendados “A path Emerges” y “A locked Room”  que me recordó el “The Silent Enigma” de Anathema.
No es un disco fácil de digerir en su primer intento, tendrás que escucharlo algunas veces, para apreciarlo.

El punto más débil de este disco es la presentación de su portada es sumamente simple  y carece de diseño, lo que de entrada hace poco interesante su contenido.


Alquimistas atmosféricos post-black metal con sede en Houston, Texas SLEEPING ANCIENT lanzarán su debut de larga duración, There Is No Truth But Death, este otoño a través de Viridian Flame Records.

Para pedidos anticipados, visite la página de Bandcamp: 

 

Una edición en vinilo de edición limitada del disco estará disponible a través de Viridian Flame Records de Bélgica. 

Para pedidos anticipados, vaya a https://viridianflame.8merch.com/.

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.