5. Filthy Wealth 4:01
6. Butchered For Life 6:43
7. Tyrants Of The Netherworld 3:40
8. We Breed Evil 5:16
9. Fatal Flight 17 4:27
10. Ratcatcher 4:02

Han pasado 3 años desde el último lanzamiento de la banda alemana Destruction, una banda que no necesita mayor introducción, pues estamos hablando de una de las mejores bandas de Thrash Metal, no sólo en Alemania, sino en el mundo. Como otras bandas íconos de este género, ya ha pasado mucho tiempo desde su época dorada así que es difícil pedirles nuevos clásicos en un estilo que parece estancado a estas alturas. Lo que sí se les puede pedir, es que su Thrash Metal, genérico hasta cierto punto, sea bien ejecutado y nos regalen composiciones sólidas y algunos buenos temas para ampliar el repertorio en vivo. Este nuevo disco titulado "Born To Perish" vendría a ser el número 17 en su la larga trayectoria y nos trae 10  temas dentro de lo que esperamos que hagan, Thrash Metal directo con el sello de Destruction en su sonido. Quizás lo diferente ahora sea la inclusión de Damir quien se encarga de los solos de guitarra del disco que abundan en este disco, dejando atrás la formación de trio con la cual muchos los recordamos. Oficialmente el disco saldrá al mercado el próximo 09 de Agosto a través de Nuclear Blast Records.

He de confesar que el primer adelanto que escuché del disco, no me convenció del todo, sin embargo ahora que puedo escucharlo por completo, me doy cuenta que si bien no es un clásico, la banda se mantiene muy sólida pues la voz de Schmier sigue sonando bien, las guitarras de Mike y Damir nos regalan riff y solos de guitarra de excelente calidad mientras que la base ritmica es demoledora, teniendo a un excelente baterista como lo es Randy Black. El disco empieza fuerte con el tema que da nombre al disco, donde la batería nos ataca con fuerza desde el inicio junto a los excelentes riffs de guitarra y grandes cambios de ritmo donde la batería se luce, un coro directo y excelentes solos de guitarra hacen de este un buen comienzo sin ser lo mejor del disco. "Inspired by Death" es otro tema bien lograda, nada de sorpresas, directo y veloz Thrash Metal donde nuevamente encontramos un buen solo de guitarra, un tema hecho para cantarlo en los conciertos. Por su parte "Betrayal" debe estar entro los mejores temas del disco, con algunas de las mejores líneas de guitarra, tanto a nivel de riffs, melodías y solos. "Rotten" es otro tema directo aunque de ritmo más galopante junto a un coro bastante sencillo, salvo la parte instrumental que es impecable, no destaca mucho en realidad.
La sorpresa es el tema  "Filthy Wealth" pues tiene un sonido más ligado al Punk, el coro es nuevamente sencillo y directo pero aquí está algo mejor logrado que en el tema anterior.

El sexto tema, "Butchered For Life" es otra gran sorpresa pues empieza como una especia de "balada" hasta la llegada del coro donde la canción adquiere mayor peso y fuerza aunque en su contra juega la duración pues el tema llega a cansar. Felizmente "Tyrants Of The Netherworld" nos regresa a lo que la banda sabe hacer mejor, una espectacular batería nos la bienvenida a uno de los temás más ráapidos del disco, puro Thrash Metal con los ingredientes que no deben faltar, buenos riffs y excelentes solos. "We Breed Evil" se encarga de no darnos respiro, en esta oportunidad empieza más machacante y sin tanta velocidad como el anterior, aquí la voz nos regala algunos coros y estribillos más accesibles o pegajosos. "Fatal Flight" por su parte empieza con buenos solos de guitarra y uno de los mejores riffs de todo el disco en otro tema directo de puro Thrash Metal que es donde la banda se desenvuelve mejor y hubiera sido mejor terminar el disco con este tema ya que si bien "Ratcatcher" es uno de los temas más pesados del álbum, no llega al nivel de inspiración del anterior.

Al igual que con Overkill este año, con este nuevo disco Destruction nos regala un buen puñado de temas de puro Thrash Metal alemán que servirá para ampliar su setlist en vivo, sin embargo hay buenos temas que se intercalan con otros menos inspirados, dando como resultado un disco con ciertos altibajos. Aún así dudo mucho que sus fanáticos queden decepcionados con el resultado final. Esperemos que la gira de promoción de este album los traiga de vuelta por tierras peruanas y podamos disfrutar algunos de estos temas en vivo.