OMOPHAGIA  

Banda: Omophagia (Suiza)
Álbum: 646965
Año: 2019
Género: Death Metal
Sello: Unique Leader Records  

*Integrantes:

Beni – Voz
Henrique – Guitarra 
Mischa – 1º Guitarra 
Rafahell - Bajo y voz
Wild – Batería

*Temas:

1. Intro
2. 646965
3. Evolve
4. Pride Before Fall
5. Radicalized 
6. Mortal Dissociation
7. Narcissus
8. First Light
9. Nothing Social
10. Absolute Zero


Originarios de Suiza, Omophagia una banda de género Death Metal formada desde el 2006, nos trae su tercer álbum 646965 lanzado el próximo 06 de Setiembre bajo el sello Unique Leader Records.

Omophagia está conformada por Beni (Voz), Henrique (Guitarra), Mischa (Guitarra), Rafahell (Bajo y voz) y Wild (Batería). Este quinteto nos trae su nuevo material lleno de velocidad, rudeza y técnica. No está de más decir que esta banda se ha presentado en festivales de Europa, junto a Krisiun, Asphyx, Incantantion, Morgoth, Katalepsy, Demolition Hammer, Firespawn, entre otros. Y también tuvo el honor de acompañar en el tour UE 2018 a Immolation. ¡Vaya, sí que ha estado acompañando a varios grandes de la escena Metal!




Esta nueva producción 646965, trae 10 cortes, comenzando con una pequeña Intro, que nos da la apariencia de encontrarnos sumergidos en un suburbio siendo acechados por un extraño ser. Algo tenebroso. Luego, el sonido de la batería nos sorprende con sus golpes ceremoniales. Para dar pase a 646965, donde se muestra la velocidad y potencia de la batería, dando esos toques precisos, los cuales son acompañados por la voz cruda y contundente de Beni. Seguido a ello, Evolve, aquí se aprecia un sonido más suave y técnico en las guitarras. Esa complicidad entre ellas junto al sonido intensificado del bajo hacen que el tema sea más compacto. 


Continuamos con Pride Before Fall, tiene un estilo más tradicional del Death Metal, pero con harta influencia Americana como Dying Fetus, Suffocattion hasta encontramos voces Corpse-ianas. En este tema se percibe la brutalidad de los riffs y la agresividad de la batería. Radicalized, este tema es acompañado por Sonny Lombardozzi guitarrista de Incantation, el cual se percibe la armonía brutal, la estructura del Death Metal y una voz desgarradora sólida. Mortal Dissociation, nos asalta con el peculiar sonido espasmódico de la batería y esos quejidos en las voces. Uno de los temas, que considero que abarcó todo lo sustancial del disco. Rapidez, furia y técnica. 

Narcissus, tiene esa semejanza a Cannibal Corpse, pero con su propia esencia, unos solos de guitarras que ingresan en melodía con el bajo, sobresale las voces rudas. Dando pase a First Light, aquí ligeramente se siente esa tonalidad Djent por momentos como sobresaltos. El sonido se muestra más denso y los riffs conjugan con la crudeza de la voz. Cierto toque a Suffocation. Continuamos con Nothing Social, la presencia de las guitarras sobresalen con estilo y voracidad. Tema con cierto parecido a 646965, pero con diversa maniobra en su producción. Finalmente Absolute Zero, se escucha una voz de película de terror a lo lejos que da pase a unas pegajosas guitarras y a una voz más severa y limpia. 

Queridos lectores y amantes del Metal, te recomendamos este nuevo material 646965 de Omophagia. Encontrarás de todo un poco, lo clásico y sonidos más modernos. No hay pierde. Escucha y comparte!!  


OMOPHAGIA online:

https://www.facebook.com/Omophagia/
https://www.instagram.com/omophagiaband/
https://twitter.com/omophagiametal 

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.