Dargedik Rock Metal Webzine


Esogenesi - Esogenesi

Género: death/doom metal
Origen: Italia
Fecha de Lanzamiento:
4 de Octubre del 2019
Discográfica: 
Trascending Obscurity Records







Debut de ésta banda italiana, que tocan un death doom metal como las viejas glorias británicas de principios de los 90`s, pero con mas melancolía, y melodía.


Esogenesi son Davide Roccato en guitarras, Jacopo Marinelli en voz, Carlo Campanelli en el bajo y Michele Adami en batería. La portada fue hecha por Korvo.




Al ser el primer álbum de la banda, hay errores notorios de producción y ejecución, sin embargo en la composición  muestran su talento en éstas cinco largas canciones.

La que da inicio "Abominio", es todo un viaje, guitarras pesadas, beats lentos y una voz que tiene varios rangos, de lo gutural a medios graves con riffs pesados y no muchas melodías, a diferencia de "Decadimento Astrale" en donde sí hay melodías hacia el final de la canción con algunos bajos tipo fretless. Después de un corto instrumental (corto en comparación del resto de canciones) llega "Esilio Nell Extramondo" que después de una parte de guitarras limpias, nos entregan mas guitarras pesadas, voces guturales profundas y beats densos, pesados y mas lentos aun que las anteriores canciones. "Incarnazione Della Conoscenza" cierra éste viaje de death doom, con ritmos lentísimos, riffs largos, algunas guitarras limpias en las que por momentos la batería no cae en los tiempos, con algunos bajos disonantes, y con la única parte acelerada en todo el disco, hacia el final de la canción.




El death doom es un estilo bastante difícil de entender sobretodo por la duración de las canciones, sin embargo, no deja de ser intenso, extremo y muchas veces innovador. Esogenesi no innova pero si demuestran talento para que sus canciones no aburran en ningún momento, y cada canción te mantenga enganchado. Buen trabajo.

Tracklist:

01. Abominio
02. Decadimento Astrale
03. ...Oltregenesi...
04. Esilio Nell' Extramondo
05. Incarnazione Della Conoscenza

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.