MYLINGAR

Banda: Mylingar (Suecia)
Álbum: Döda själar
Año: 2019
Género: Death Black Metal
Sello: 20 Buck Spin

*Integrantes:

Trío misterioso por descubrir

*Temas:

1.  Obalansen
2.  Nedstigningen
3.  Offret
4.  Bländningen
5.  Mållösheten
6.  Giftet
7.  Förlusten

Mylingar proveniente de Suecia, es una banda al estilo Death Black Metal activa desde el 2015. Indagando acerca del significado de Mylingar, este es una palabra del folclore escandinavo, el cual hace alusión a los espíritus de los niños muertos sin bautizar. Esta banda no cuenta con mayor información de sus integrantes, al parecer se mantienen en el underground. Este recóndito grupo nos trae su segundo material, sin esperar mucho tiempo del anterior, Döda själar, el cual será lanzado el próximo 02 de Agosto a través del sello 20 Buck Spin, quienes apuestan por esta misteriosa banda. 

Este material Döda själar nos trae 7 cortes de pura adrenalina y suspenso. Comenzando con Obalansen, descifrando el significado de este tema nos arroja a la palabra "desequilibrios". Pues sí, vaya que el tema es muy intenso y disperso en ejecución. Los tiempos de la batería son rápidos y precisos. Asimismo, se nota el rasgado desquiciado de la guitarra. Esto sumado a una voz con tendencia psicótica, llevada hacia la densidad, y con toques tétricos musicalmente. Seguimos con Nedstigningen, aquí nos muestra la barbarie de hacer Death Metal, Death Metal ennegrecido. Los riffs se sienten crudos, sin temple. 

Continuamos con Offret, nos da la sensación de que algún depredador evoca gritos de muerte, ataque y furia hacia la humanidad. Uno de los temas que desencajaron mi cerebro.  Bländningen, es casi lo mismo que el tema anterior, no hay muchos cambios. Solo en el fondo, es más atmosférico. Nos vamos con Mållösheten, aquí se pone interesante, al inicio se percibe un cierto parecido al Djent, pero oscuro. Con un sonido más chacal. La voz se torna cada vez más escalofriante, un rugido de furia y odio hacia sus oyentes.   

Giftet, nos trae un sonido sucio en los riffs. Un grito salido de las entrañas del inframundo, entre agudo y, luego, fuerte. Finalmente, Förlusten, tema con mayor duración dentro del disco. No obstante, fluye sorprendentemente, el trabajo vocal hacia lo denso y tenebroso perdura durante estos 10 minutos de aniquilación.

Nos encontramos con una misteriosa banda Mylingar, el cual nos trae mucha curiosidad saber sus orígenes y sobretodo quienes están tras esa abominable producción Döda själar. Amante de lo oscuro, tétrico y odio descomunal sin discriminación alguna. Te recomendamos este disco, el cual hará volar tu imaginación. Lee, escucha y comparte!!


ON LINE: 

https://mylingar.bandcamp.com
https://www.facebook.com/mylingar



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.