Dargedik Rock Metal Webzine


No One Knows What The Dead Think - No One Knows What The Dead Think

Género: grindcore
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
20 de Setiembre del 2019
Discográfica: Willowtip Records






Potente banda con miembros de la desaparecida banda grindcore Discordance Axis, y es grindcore lo que esta banda nos ofrece en éste álbum debut.

La alineación en mención es con Jon Chang en voces, Rob Marton en guitarra y bajo, y Kyosuke Nakano en batería, antiguo integrante de los black metaleros japoneses Cohol (este tipo es una máquina). El disco fue grabado por Kevin Antreassian en Backroom Studios. El arte fue hecho por Josh Taylor.



Si bien es cierto que el grindcore mantiene ciertos límites marcados y conocidos, como blastbeats constantes,algunos beats hardcore, voces bastante gritadas y brutales, canciones cortas, etc. lo que le agrega ésta banda al género está en los riffs de guitarra, que no son lo que sueles escuchar habitualmente en el estilo. Teniendo desde los repetitivos esquemas y agregándoles guitarras con algunos riffs thrash metal, un sonido pulido, donde puedes escuchar cada cosa que está tocando. Así tenemos "Autumn Flower", "Dagger Before Me", "Cinder", "Sayaka" que tiene bastante de lo que describo.




Otras con momentos mas de brutal death como "Yorha", y las clásicas de grindcore como "Stars Hide Your Fires" y "Dominion". También hay momentos de relax como en "Red Echoes", una canción ambiental. 

Si eres de los que afirma que el grindcore es plano y aburrido, pues éstos señores te sorprenderán en menos de veinte minutos con diez canciones variadas, brutales y bien producidas.

Tracklist:

01. Yorha
02. Autumn Flower
03. Dagger Before Me
04. Rakuyo
05. Stars Hide Your Fires
06. Cinder
07. Sayaka
08. Kaine
09. Red Echoes
10. Dominion

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.