Lima Live Sessions abre un nuevo ciclo de conciertos, en este caso relacionados al género Punk, con su primera edición de "The Punk Sessions". En esta primera edición contarán con una agrupación pionera del Punk como lo es The Vibrators.

El concierto se llevará a cabo el 25 de Mayo en el YACANA BAR.
Acompañado de varios artistas invitados para este noche de buen Punk inglés.

Ya pueden adquirir sus entradas aquí vía Joinnus: http://bit.ly/TheVibratorsEnLima

¡APROVECHA LA VENTA ESPECIAL (solo primeras 100 entradas)!



The Vibrators es un grupo de Punk establecido a mediados de 1976, en Londres, Inglaterra. Fueron uno de los grupos más populares en la Primera ola del punk.  Fueron muy populares entre 1977 y 1981 en Gran Bretaña, Nueva York y Australia.

Tocaban un Rock & Roll salvaje y acelerado, con letras existencialistas con elementos de conciencia social, que hablaban entre sarcasmos y parodias sobre los acontecimientos de su época, la vida nocturna en la ciudad, y el sexo.

Debutaron en 1976 tocando en el mítico 100 Club Punk Festival, junto a bandas primigenias como The Damned, Sex Pistols, The Clash, y Siouxsie & The Banshees. Poco después hicieron sus primeras grabaciones con el productor y presentador de la BBC John Peel. Rápidamente se convirtieron en una banda emblemática y titular del Roxy Club, principal antro punk de Londres a finales de los Años 1970, donde se tocaban grupos icónicos como Generation X, The Stranglers, Sham 69, Buzzcocks, The Heartbreakers, The Adverts, The Jam, y Charged GBH; y llegaban docenas de jóvenes a bailar Pogo (baile). En 1977 tuvieron el honor de ser la banda de Iggy Pop en su gira británica. Posteriormente firmaron con Epic Records.

Su álbum debut, Pure Mania, co-producido por Robin Mayhew, el ingeniero de sonido de David Bowie, pronto alcanzó el Top 50 del UK Albums Chart. La Enciclopedia Guinness de música popular nombró a este LP uno de los mejores discos de Punk de todos los tiempos.

Su siguiente álbum, V2, estuvo en el Top 30 del UK Albums Chart gracias al éxito internacional "Judy says (Knock you in the head)". Esto les valió apariciones en shows de televisión como Top of the Pops, y su primera gira en Estados Unidos.

Entre 1979 y 1981 llegaron a tener 7 Hits consecutivos en el Top 30 de Gran Bretaña, como "London girls", "Pogo Dancing", "Yeah Yeah Yeah", "We vibrate", "Automatic lover", "Stiff little fingers" (la banda irlandesa de Punk Stiff Little Fingers tomó su nombre de esta canción), "Disco in Moscow" y "Baby Baby Baby".




Más información en: The Vibratos en Lima


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.