Dargedik Rock Metal Webzine

Una ventana única para el metal peruano
El día sábado 5 de mayo del 2018 se marcará un hito a nivel mundial, se realizará en simultaneo un show en diferentes ciudades de los distintos continentes, un único show llamado Metal United World Wide (MUWW) donde la hermandad metal rugirá en muchos rincones del mundo.

 El Perú, con su vertiginoso crecimiento en número de bandas y su gran profesionalización no podría estar ajeno ante este evento, es por ello que la Productora Thrashirts en su división organizacional de Shows responden ante la invitación de esta gigantesca iniciativa, proyecto que está siendo apoyado nada menos que por el colosal festival Wacken Open Air y por la compañía de Management Dragon Productions entre otros.
 Esta es una gran oportunidad para el Perú de mostrar al mundo lo mejor de la nueva generación de bandas peruanas junto a las ya consagradas en un show completamente profesional.

Este evento sera transmitido en vivo via streaming donde millones de bangers de todo el mundo tendrán acceso a los shows de cada banda participante, ademas nuestro país se pondrá en vitrina junto a mas de 50 países en más de 62 ciudades como Panamá o Lituania, donde su escena esta en crecimiento llegando incluso a países como Alemania o Australia que cuentan con grandes bandas ya consolidadas.

Es así que Lima siendo la capital peruana, ha colocado a 8 banda locales y una internacional donde casi todas tienen en su haber material fresco y de gran aceptación en los fanáticos.

Hadez: La banda de death black metal es considerado como una eminencia en el metal sudamericano, data desde finales de los ochentas logrando tener uno de los discos más inspirados y extremos como es el 'Aquelarre' lanzado en el año 1993. A la fecha aun se sigue discutiendo sobre este su primer disco en CD, logrando comentarios como "es más extremo que Sarcofago y Parabellum juntos..."
En la actualidad la banda sigue activo y celebrarán sus 30 años de trayectoria.
M.A.S.A.C.R.E.: Es indiscutible hablar de esta banda y no conocerlos. Su ultimo disco 'Versos del Inframundo' sigue convenciendo a los nuevos fans y su vocalista Adrian del Aguila mantiene esa esencia heavy metal rebelde, ademas su guitarrista Charlie Parra es otro grande que sigue captando mas adeptos.
Estigma: El death metal de esta banda sigue intacta cuando sacudió a Sudamérica en los años 90's. Esta vez la banda seguirá detonando y promocionando los temas de su ultima producción 'Revenge'.
Necropsya: No hay duda que su disco 'Slave Of The Magic' es un clásico del metal peruano  y es justamente ese tema que no va a faltar en su setlist. Ademas la banda ha logrado situar los temas de sus posteriores discos en la memoria de los bangers y junto a ello el pogo esta asegurado con el thrash metal agresivo liderado por su vocalista Gustavo Bermudez.

Fallen Symmetry: El heavy power metal con tintes progresivos se hará presente con lo mejor de su repertorio. Y es que esta banda ha sabido escalonar con cada disco y ganarse mas adeptos, esta vez presentaran su nuevo disco en vivo llamado 'Renacer Vivo' donde abrazan el sentimiento hacia con el publico.
Necrofagore: La nueva sangre del death metal peruano se hará presente este 5 de mayo y mostrara toda la contundencia de la vieja escuela de la muerte. Su disco debut 'Macabre Finding' los ha llevado a ser participe de muchos eventos importantes incluso antes de su lanzamiento han teloneado a Cannibal Corpse, Asphyx entre otras glorias del genero.
Vulture: Es grata la participación de Vulture en este evento, la banda ha recorrido en silencio y en diversos eventos de rock y metal. Esta vez es un reto para la banda inmiscuirse en un publico netamente metal; donde para nuestro gusto, su ultimo disco 'Transición' esta a la par del metal en la actualidad y servirá para promocionar justamente este material que goza de gran contenido thrash metal y variantes.
Maximus: Un gran motivo para esa noche sera el cuasi debut en buen tiempo de Maximus, esta banda de heavy metal regresa luego de 5 años a los escenarios presentando sus temas contundentes con la potente voz de Max su vocalista.
Despondent Chants: Quizás una de las bandas mas esperadas por el publico limeño, y es que luego de su participación en el primer Lima Metal Fest, los cusqueños se han ganado muchos adeptos y más aun con el lanzamiento de su disco debut que de lejos sera bien recibido ya que el álbum en conjunto esta mas que aplaudible. Recomendado para los seguidores del Doom metal.
NMK: Otra banda esperada que presentara también su disco debut es la que lidera su vocalista Nathalie Markoch. La banda promete brindarnos un death melódico muy poco usual en nuestra capital. El disco 'Ravenous Spectre ' contiene muchas variantes en las guitarras y sobre todo la voz que es una mixtura entre las voces limpias y los gruñidos.
Necrodemon: Para esta ocasión, la única banda internacional serán los chilenos de Necrodemon. La banda sureña regresa a Lima con nuevo material, el EP en mención es muy controversial ya que el titulo del mismo 'Que muera el perro Jesus' llama mucho la atención, sin embargo la música de la banda reviste al sonido sueco cargado de mucho death metal melódico.

Sin duda un gran cartel cargado de diversos géneros y de novedosas propuestas es la que Perú a traves del Metal United World Wide promete deleitar al publico que asistirá este 5 de Mayo en el C.C. Festiva y al resto del mundo que los vera via streaming.

Precio de Entradas:
  • 35 soles (preventa)
  • 45 soles (puerta)

Puntos de Venta:



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.