Dargedik Rock Metal Webzine

Directamente desde Polonia llega por primera vez a Lima la banda Graveland se presentara este 13 de Mayo en la segunda ediciĆ³n del Evil Attack Internacional.

Graveland es una banda liderada por Robert Fudali, mas conocido como Rob Darken, quien es responsable de llevar a la banda a travĆ©s de una evoluciĆ³n marcada por el black metal, Viking Metal hasta el Pagan Metal.
Graveland llegara a Lima con su ultimo trabajo llamado '1050 Years of Pagan Cult', Ć”lbum que recopila la esencia de la banda mostrando la ejecuciĆ³n en conjunto de los nuevos integrantes de la banda.

La gira denominada Pagan Cult Never Dies Latin America Tou 2017 se realizara en el mes de Mayo y pasara por diversos paĆ­ses  entre ellos Guatemala, El Salvador, MĆ©xico, Colombia, PerĆŗ, Chile, Argentina y Brasil.

La fecha en Lima coincide con el festival peruano Evil Attack Internacional donde Graveland encabezara el evento junto a las bandas nacionales: Illapa (Huancayo) , Grave Desecration (Lima), Demoniac Slaughter (Lima), Two Face Sinner (Lima), Otuq (Cusco), Damonik (Lima) y Kay Pacha (Huancayo).

El Festival se realizara este 13 de Mayo en el C.C. Festiva del Centro de Lima.

Precio de Entradas:

  • Preventa: s/ 80.00
  • General: s/ 100.00
  • Pack Especial Evil Attack II + Evil Attack III: s/ 120.00 (Disponible desde el 16 de Enero)
Puntos de Venta:
  • Pentagram Records


Publicar un comentario

Con la tecnologĆ­a de Blogger.