Dargedik Rock Metal Webzine

Michael Kiske no descarta cantar temas de la época de Andi Deris en la próxima gira de reunión de HELLOWEEN según ha declarado en una nueva entrevista con la revista japonesa Burrrn.

“Creo que debería cantar también temas de la época de Andi. él ha estado cantando los temas antiguos y creo que es una buena idea que ambos cantemos canciones del otro.”
Por su parte el guitarrista Kai Hansen añadió:

 “Estamos pensando en que Andi y Michael canten juntos, como un dueto, que compartan las voces. ¿No sería más interesante? Incluso yo podría hacer voces, a modo de dueto o algunas armonías. Tenemos tres cantantes en esto HELLOWEEN de siete componentes. Bueno corrijo, dos cantantes y un chillón.”

 Kiske también habla de la reunión:
"Es fantástico poder hacerla reunión. No quiero morir dejando problemas sin resolver. Me siento muy liberado ahora que no tengo ningún rencor. Esto es muy importante para mí… La idea de la reunión fue creciendo progresivamente dentro de mí. Un día me di cuenta de que ya no tenía sentimientos en contra de HELLOWEEN."

Michael Weikath:
"Sinceramente he estado unos dos años intentando hablar con Michael. Tenía su número de teléfono y pensaba, ¿por qué no llamarle?”

Aquí también pueden ver la entrevista que tuvimos con Roland Grapow ex guitarrista de Helloween quien deseaba sumarse a la reunión.  ""Entrevista completa a Roland Grapow ""

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.