Dargedik Rock Metal Webzine

Ya habíamos hablado anteriormente sobre Nova Genesis y pues luego de verlos en vivo en un par de ocasiones, esta vez nos presentan una nueva canción con video  incluido. Se trata del tema 'Under the Blow of Poseidon' lanzado a comienzos de Agosto.
Nova Genesis es pues a la fecha una de las prometedoras bandas de metal progresivo, quizás una de las pocas en la actualidad. Ya habíamos escuchado su primer single 'Inner Fear' con la cual dejaba en alto la particularidad del sonido que esta banda busca o al menos quieren proyectar. 

Pero ahora con 'Under The Blow of Poseidon', Nova Genesis resalta nuevamente a Arianne Gozzing con su magistral forma de manejar bien el bajo, aunque no es el mejor tema de los que ya hemos escuchado.
 Al principio, el video que publicaron y que fue eliminado casi instantáneamente, la verdad es que no podía aceptar lo que estaba escuchando y viendo a la vez. Fue innecesario el hecho de incluir el solo de guitarra de Sergio Gomez. He podido ver en vivo a este guitarrista y también algunos de sus videos por YouTube y resulta que es bueno pero fue una mala idea conectarlo a la canción. Es agradable saber que ahora la composición original (o al menos eso parece) se mantiene y que de seguro a Arianne le ha servido de mucho el hecho de recibir criticas con respecto a ello.

Esperemos que en sus próximos eventos podamos ver a la banda compacta tal como nos sorprendieron en un inicio. Su próximo concierto sera el 26 de Noviembre en el Festival Taste of Evil Steel junto a los alemanes de Freedom Call. 

Sin nada mas que decir les dejo con el video:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.