Dargedik Rock Metal Webzine

ANGRA lanzara su primer álbum junto a Fabio Lione en las voces este 15 de enero.

Después de cuatro años sin lanzar música inédita, el momento que los fans han estado esperando está muy cerca. El Nuevo álbum de Angra, titulado “Secret Garden”, muestra que la banda está en su mejor forma. Con la pre-producción del legendario productor Roy Z (Judas Priest, Bruce Dickinson, Halford), y grabado y producido en Suecia por el talentoso productor Jens Bogren (Kreator, Arch Enemy, Opeth), Secret Garden reúne todo lo que ha consolidado a Angra como una de las bandas más grandes de su estilo, con un sonido contemporáneo y composiciones inspiradas.

La portada y el diseño del album hábilmente entrelazan la música y la historia en una bella obra de arte - creada por el diseñador Rodrigo Bastos Didier – representando momentos de ensueño de la historia. La entrada al jardín secreto, una representación del inconsciente y toda la atmósfera de misterio tiene la intención de llevar a los fans a una experiencia que trasciende la mera escucha de las canciones. 

La banda más representativa de la escena Power Metal brasilera en todo el mundo está de vuelta con todo el poder, y de nuevo cuenta con el experimentado vocalista italiano Fabio Lione, con su poderosa voz y un rendimiento impresionante. El joven prodigio Bruno Valverde también impresiona en la batería, dando al grupo un sonido más moderno. Una de las grandes fortalezas del álbum es la variedad de invitados, incluyendo grandes vocalistas. Simone Simons, de la banda holandesa Epica, interpreta divinamente la canción "Secret Garden", mientras que la gran diva del metal, Doro Pesch, hace un emocionante dueto vocal con Rafael Bittencourt en "Crushing Room".

Secret Garden sera lanzado por Universal Music en Brasil en la segunda semana de enero del 2015 y luego en Europa, USA,

Canadá y Rusia por Edel Music y en asi Asia por JVC Label.

Escucha su Nueva canción “Newborn Me” con videolyric:  

TRACK LIST - SECRET GARDEN

1 - Newborn Me
2 - Black Hearted Soul
3 - Final Light
4 - Storm of Emotions
5 - Violet Sky
6 - Secret Garden
7- Upper Levels
8 - Crushing Room
9 - Perfect Simmetry
10 - Silent Call


Con la tecnología de Blogger.