Dargedik Rock Metal Webzine


"We’re officially done with the new record! Now it’s time for the tracks to be mixed, mastered and released early next year." Con esta noticia aparecida hace poco en la web de la banda sueca H.E.A.T nos confirman que ya culminaron el proceso creativo de su cuarto disco, proceso que empezó el 12 de Agosto y que ahora sólo esperan la mezcla y masterización del nuevo álbum que saldrá el próximo año.

Tomas Lindell será el productor a cargo del sucesor del genial "Address The Nation" que les ha permitido cosechar buenas críticas y que esperemos sea superado. Ya sin Dave Dalone en las guitarras, la banda ha decidido permanecer como quintento.

Y como en anteriores entregas la banda ha decidido compartir el proceso de creación del nuevo disco a través de unos videos muy graciosos que nos permiten saciar en algo nuestra curiosidad, al menos hasta que lancen un nuevo single el próximo año:






Hace poco la apareció otro video donde la banda graba un spot donde literalmente terminan necesitando una "reconstrucción":

Con la tecnología de Blogger.