Dargedik Rock Metal Webzine


El soundtrack de la película en 3D de Metallica, "Through the Never" ha aterrizado en el top 10 de EStados Unidos. De acuerdo a Billboard, el soundtrack alcanza el puesto No. 9 con ventas de 26,000 copias en su primera semana.

El disco doble incluye un video de sus shows en Edmondtom y Vancouver in 2012 de donde son tomadas las escenas del concierto que aparece en el film.

En palabras de Lars: "Entre el 'Some Kind of Monster' y este nuevo video, ambos son buenos finales de este espectro. Cada vez que hacemos esto es una gran aventura" 

"Pero tienes que entender, tener la oportunidad de hacer todos estos desafíos y aventuras realmente nos llena de energía para volver al estudio y tener la esperanza de hacer un mejor album" 

Esta película mantendrá contentos a sus fanáticos mientras la banda se prepara para su siguiente disco. Recordemos que fue "Death Magnetic" en el 2008 su último disco eb estudio si dejamos de lado el para muchos decepcionante "Lulu" que sacaron con el icono de los '60s Lou Reed (el cual en palabras del guitarrista Kirk Hammett fue "algo de lo mejor que han hecho en años")



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.