Dargedik Rock Metal Webzine


Agrademos a la banda Desvirginizagore por su tiempo y nos vemos el 28 de Agosto.

Dargedik.com entrevisto a la banda DESVIRGINIZAGORE, quienes tocaran junto a MASACRE(COL) Y ASSASSIN este 28 de Agosto en el BARZA BAR en Lince.


¿Cuántos discos tienen lanzados hasta el momento?

Desvirginizagore :
Primero lanzamos un single con el track  Enfermo Cazador, gracias a Paranoid Records.
Luego recibimos la propuesta del sello argentino Venal Pro.  lanzando un 3 Way Split, “Grinding Your Brain” junto a las bandas argentinas Gurglectomy  e Inhumation. Y para finalizar lanzamos el EP “Eyaculado de Infeccion Putri” gracias a Viceral Productions.




¿Sabemos que están preparando una gira por Sudamérica para este año?

Desvirginizagore
 : 

Así es, estamos continuando la gira “Eyaculador de Infección Tour 2012”  una gira por todo el sur. Incluyendo Chile, ArgentinaBolivia. Actualmente estamos en plena coordinaciones con los organizadores.




¿Cuando lanzaran su nuevo videoclip? 

El nuevo videoclip está en proceso de grabación, esperamos lanzarlo antes de continuar la gira.

¿Actualmente están trabajando con el sello Viceral Productions ? ¿Qué nos pueden decir?

Desvirginizagore
 : 

Agradecemos por la buena labor que está realizando Viceral Productions.Conjuntamente con Viceral estamos también lanzando el merchandising de la banda de las cuales se está teniendo muy buena acogida.



¿Que opina de la escena nacional? 

Desvirginizagore : 
Hay mucho potencial con las buenas bandas nacionales. En nuestros viajes a provincias pudimos comprobar la calidad de alguna de ellas. Sin duda alguna en el Perú pues hay buen metal. Lo que no hay es difusión de ello. La gente pues prefiere consumir lo extranjero y no lo propio. Más aun con las bandas tributos y esa escena que se ha formado últimamente. Es por ello que nosotros apoyamos a lo que se hace aquí, a las organizaciones y oportunidades que dan para poder mostrar nuestro trabajo. En el Perú hay un buen potencial. Ojala pues se pueda apostar más por las bandas de aquí. Y también que las bandas puedan trabajar con el mayor profesionalismo posible para que puedan mostrar ejemplarmente su trabajo.




¿Este 28 de agosto tocaran junto a Masacre (col) y Assassin que expectativas tiene para el concierto?

Desvirginizagore : 
Es una gran oportunidad de estar junto a 2 grandes bandas gracias Danger Steel Pro. Entregaremos toda la brutalidad en el escenario tocando temas del EP y algún tema nuevo que será incluido en el siguiente CD.



¿Que proyectos tienes para el futuro?
Desvirginizagore 

Continuar grabando para el siguiente CD, y como te comenté anteriormente la realización del videoclip y finalizar la gira.

Queremos agradecerte por la entrevista. Gracias Dargedik. |m|


- Si quieres sabes mas sobre el EP “Eyaculador de Infección Putri” de la banda Click aquí.

- Para mas información del concierto de ASSASSIN Y MASACRE (COL) este 28 de Agosto dale Click aquí.









Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.