Dargedik Rock Metal Webzine


Nergal, el líder de la prolífica banda de death metal, Behemoth, está orgulloso de anunciar que va a respaldar la bebida de la energía del demonio "Demon Energy Drink ". Como en todos los enfoques de los proyectos Nergal destinara una parte de los beneficios  a la fundación DKMS. La fundación DKMS crea conciencia y recauda fondos para beneficiar a los diagnósticos con varias formas de cáncer de la sangre. Para obtener más información y para averiguar cómo participar, visite Dkmsamericas.org.

Comentarios de Nergal apoyando la nueva bebida "Energy Demon": "Bueno, me decidí a aceptar la oferta para ser el rostro de esta bebida energética llamada Demon Energy Drink; nunca he sido un gran fan de estas bebidas, pero me encantó la idea detrás de esto ... el todo. la campaña está fuertemente conectada con DKMS fundación (el que encontró un donante de médula ósea para mí). el porcentaje de las ventas será donado a la fundación y hará que todo este asunto valga la pena para mí. Además, me encantó el nombre y el logotipo de una ... ¿por qué diablos no? "

Por otro lado sigue habiendo noticias más grandes en el campo de Behemoth. La banda ha anunciado que van a comenzar los ensayos para su próximo álbum en septiembre, tras sus actuaciones en varios festivales europeos durante las próximas dos semanas. Además, la banda se embarcará en una gira por Europa del Este y estarán girando por Sudamérica en el mes de Octubre.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.