Dargedik Rock Metal Webzine

Tobias Tobias Sammet ha confirmado que ya esta trabajando en una nueva y épico nuevo disco de AVANTASIA, prevista para el lanzamiento a mediados del 2013. El concepto del álbum será una ópera de rock clásico y  metal ópera. Va a ser un cuento de hadas sin tiempo, que a pesar de su atractivo es la fantasía, se inspiró en los acontecimientos de nuestra época moderna y la sociedad.


Originalmente Tobias quería poner a AVANTASIA a descansar después del lanzamiento de su DVD en vivo "Flying Opera" el pasado abril de 2011, que encabezó las listas en Alemania, Austria y Suecia, y fue Top 10 en toda Europa, respectivamente, después de su aparición estelar en el Wacken Open Air 2011 frente a más de 100.000 fans.

 Sobre el sorprendente regreso de AVANTASIA Tobias dice:

"Aunque me encantaría grabar y girar con Edguy, no preví lo mucho que necesita AVANTASIA cuando me decidí a terminar este capítulo de mi vida en el 2011. Yo no sabía si habría un nuevo álbum de AVANTASIA algun día, pero yo no tenía ganas de hacerlo. Después del éxito mundial de las últimas versiones de estudio, una gira mundial de arena que se agotó prácticamente en todas partes, colaboraciones con héroes de mi infancia como Alice Cooper, Klaus Meine, Rudolf Schenker, Eric Singer de Kiss etc yo "sabía" que yo había dicho todo lo que podía decir en el nombre de Avantasia. Pero eso no es lo que tiene que ver con Avantasia. quiero crear música más grande, quiero crear más mundos de fantasía, el más grande y más epico mejor. y escuchar el material que he creado para este próximo capítulo en la historia de Avantasia, sé que no hay manera, yo no voy a hacerlo! tengo la sensación y la certeza de que esta está absolutamente destinado a suceder y ser - Cheerz, Tobi "

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.