Dargedik Rock Metal Webzine

Nuevo disco de Judas Priest muy pronto

Judas Priest tiene previsto sacar nuevo disco pronto - no necesariamente del nuevo recopilatorio ""Screaming for vengeance" por sus 30 años , sino de un álbum nuevo tras el ultimo lanzado el 2008, "Nostradamus".

El vocalista Rob Halford dijo Billboard.com, que recientemente terminó su gira mundial Epitaph, está "incrementando las cosas para volver a escribir y entrar a la grabación" en Inglaterra. Él y el guitarrista Glenn Tipton tienen "una enorme cantidad de material en las bóvedas, y que esperan que el nuevo guitarrista Richie Faulkner, quien reemplazó a co-fundador KK Downing en el 2011, contribuya en el nuevo material.

"A medida que se llevaban a cabo en esta gira mundial estábamos ensayando en un pequeño mini-estudio en su camerino y le oímos riffs de distancia", recuerda Halford. "Va a ser un momento realmente emocionante para reunirse en una  nueva escritura, Glenn y yo, y Richie, de poner todas estas ideas. Ya veremos lo que podemos hacer durante el próximo par de meses, mirar todo, sentar todo y luego empezar el duro trabajo de escoger el mejor material. "

Screaming for vengeance material
por sus 30 años
Halford añade que su "instinto me dice que vamos a ver algo el año que viene", pero no quieren comprometerse con un calendario firme. "Soy de la actitud que va a estar listo cuando esté listo", explica. "No creo que vamos a aflojar. Estamos decididos a hacer un montón de trabajo y ser tan dedicados como siempre hemos sido y tener mucho cuidado y atención con todas las canciones."

Para los aficionados  por su parte, Judas Priest ha fijado para el 04 de septiembre la fecha de lanzamiento de "Screaming For Vengeance -. Edición Especial 30 Aniversario" El conjunto contará con  dos bonus tracks de la edición 20 º aniversario, una versión en vivo de "Children´s Evil" y el "Turbo" descarte "Prisoners in your eyes" -, así como cuatro canciones en directo inéditas de un concierto de 1982 en San Antonio.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.