Dargedik Rock Metal Webzine

La 3era. Feria Concierto de Rock MIXTURA se desarrollará el sábado 28 de mayo, desde las 5:30 pm., en el Auditorio Horacio de Derrama Magisterial, Av. Gregorio Escobedo 598 - Jesús María. Es organizado por el Programa MIXTURA (www.programamixtura.com).

Para este tercer encuentro estarán las bandas nacionales Filtro (y su sonido sensorial); Retrovisor (y su rock clásico); Pilotocopiloto (sonido sobrio y refrescante); Los Mortero (disparando punk, rockanroll, hardcore, ska y cumbia); Chamanes (banda relativamente nueva pero con integrantes con mucho recorrido en nuestra escena); Vieja Skina (y su pegajoso ska tradicional) y QEPD Carreño (banda punk de los 80s, con letras de descontento con la política y la sociedad, reflejada en canciones emblemáticas).

Además de las bandas locales, MIXTURA ha asegurado la participación de las bandas argentinas Porfiria, quienes vuelven a presentar su última producción “En vivo en Perú”, cd grabado el año pasado en la anterior feria; y dado el creciente interés de bandas extranjeras por presentar sus propuestas en nuestro país, se ha confirmado además la presencia de Labilly, banda con una base punk rock y temática social.

También habrá exposición y venta de material y medios de expresión juvenil (fanzines, comic, discos, Vds., libros, etc). Ingreso libre.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.