Dargedik Rock Metal Webzine

Por primera vez en Lima llega la banda mas esperada por los amantes del power pop directamente desde los Estados Unidos dentro de una extensa gira que los llevara a los países mas importantes dentro del circuito de conciertos de rock como lo son Brasil , Argentina , Chile y por supuesto el Perú .
Yellowcard es una banda que logro posicionarse en el mundo como una de las mejores de su genero, logrando llegar a los primeros puestos radiales no solo en America sino también en Europa y el codiciado Japón con una discografía de mas de siete álbumes en studio. Esta banda fue la pionera dentro de su estilo al fusionar el violín con el power pop , instrumento que les abrió los ojos a muchos , cambiando la perspectiva de los grandes sellos motivo por el cual Capitol records les ofreció un contrato millonario en el 2002 , para lanzar así el exitoso álbum “Ocean avenue” el cual fue un éxito de ventas y solo en Norteamérica se vendieron mas de 2.5 millones de copias , llegando inclusive a Hollywood ,siendo la canción “gift and curses” el tema principal de la película “ Spider Man 2 “ consolidando aun mas a esta banda de Jacksonville -Florida .

 

El éxito de Yellowcard no se detuvo allí pues en el 2003 el video del tema “Ocean Avenue” logro la posición #1 del ranking de MTV en Estados Unidos causando una explosión dentro del mainstream americano cosa que les abrió las puertas a todos los estados de dicho país motivo por el cual los llevo al puesto #37 en el chart mundial del Billboard Hot 100. Yellowcard ha tenido la satisfacción como pocos, de tocar en vivo por dos veces en los MTV Video Music Awards en el 2004 y 2005 que son vistos por millones de personas en el mundo, comparados con la entrega de los premios Oscar de la Academia en Hollywood.
En el 2006 lanzan el album “Lights and Sounds” que en solo su primera semana vende mas de 90 mil copias y se apoderan del puesto #4 del Billboard Hot Modern Rock Tracks .
La actitud y la velocidad del punk mezclada al pop rock dan a la musica de Yellowcard un sentimiento de adrenalina y libertad que ha sido muy bien recibido por aquellas personas que buscan precisamente eso por lo cual las compañías creadoras de video juegos no desaprovecharon a esta banda incluyéndolos así en la famosa saga Guitar Hero: Modern Hits asi como los populares SSX 3 , Madden NFL 2004, EA's Burnout 3: Takedown y FlatOut 2.



Esta vez llegan a Lima para una única presentación que se realizara en el C.C Esencia de La Molina este 24 de julio, Las entradas estarán a la venta desde el viernes 13 de mayo en Tu entrada de Plaza vea y Vivanda.



LOS PRECIOS DE YELLOWCARD SERAN:

 
S/ 309 - ZONA LIGHTS AND SOUNDS (PREMIUM )

S / 258- ZONA WAY AWAY (VIP )

S / 165 - ZONA BREATHING

EVENTO DE CAPACIDAD LIMITADA INCLUYE CARGO DE TU ENTRADA

ATENCION A LOS QUE COMPREN SUS TICKETS TICKET LIGHTS AND SOUNDS ., PODRAN CONCURSAR POR UN MEET AND GREET CON LA BANDA

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.