Dargedik Rock Metal Webzine

Razor Producciones tiene el honor de Traer a una de las mejores Bandas del Doom Metal en sus Comienzos y poco a poco a Gothic Metal!! Lacrimas Profundere una de las Mejores Bandas en su Genero!! y Junto A Ch'aska La Mejor Banda de Folk Metal de Sur America y Raptor (Heavy Metal) En Arequipa este Sabado 28 de Mayo en la Boveda!
Lacrimas Profundere es una banda alemana de Gothic Rock (Anteriormente de Doom Metal) fundada por el guitarrista Oliver Nikolas Schmid en 1993. En aquélla época la banda estaba muy influenciada por el Doom metal y contaba con voces femeninas y elementos clásicos. Con la entrada de la vocalista Anja Hötzendorfer, se preparan para el lanzamiento de su debut ... And the Wings Embraced Us en 1995. Tras editar La Naissance D'Un Rêve en 1997 ficha con Napalm Records para cinco discos más. Unen a su música el arpa y editan en 1999 Memorandum. El primer disco con verdadero impacto internacional fue Burning: A Wish en 2001. En este disco se abandonaban finalmente los elementos clásicos y entraba una voz más limpia del barítono hermano de Oliver, Christopher Schmid. Empieza en este año su primera gira internacional por Europa y América Latina.


Integrantes 2011 :

Oliver Schmid - Guitarra
Anton Berger - Guitarra
Roberto Vitacca - Voz
Thomas Mrochen - Bajo
Dominik Scholtz - Bateria


Desde entonces mantuvieron un moderado éxito que ha ido acompañado por un alejamiento constante del Metal en pos de lo que ellos mismos definen como Rock 'n Sad.



Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada (Plaza Vea) a los siguientes precios:

Preventa hasta el 27 de abril

General S/. 51.00

Precio full

General S/. 60.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.