Dargedik Rock Metal Webzine


La vocalista soprano lírica, Tarja Turunen se presento por primera vez en Lima la noche del sábado 19 de marzo de 2011 en el Teatro de la UNI.  Para los  muchos fans que esperaban con ansias el gran show de la diosa, Tarja complació con mucha emoción tocando sus canciones de solista y de los clásicos de Nightwish

 Con gran audiencia desde afuera del recinto el publico de a pocos llenaban el Teatro de la UNI , de pronto la gente ya instalada en sus palcos aclamaban coreando para que Tarja Turunen salga  al escenario; y cerca cerca de las 9:10 de la noche Tarja  aparecía por primera vez ante sus fans peruanos donde se veía muy emocionada por el calor de sus fans.
El concierto comienza con “Dark Star” el escenario aun cubierto por un telar traslucido  se deja caer, y es ahí donde la gente vio mas claro a la banda, muchos fans coreando los temas y ni decir de los musicos que la acompañaron muy buenos; Doug Wimbish los pequeños solos que tocaba con mucho feeling maestro! Los solos de guitarra de Julián Barrett al tocar los temas y al jugar con el floyd rose grande la actitud que ponía en los temas.
Mike Terrana con sus gran solo de batería la rompió dejando a muchos fans con la boca abierta (muchos se pelearon por una baqueta  cuando las tiro al publico al despedirse ).

Así entre otras partes emocionantes del show, el conciert de Tarja terminaba con los clásicos de Nightwish que la hicieron famosa, cerrando el show con la tremenda cancion que no necesitaba presentacion, "Wishmaster".


Sorpresas:

- El show tuvo  unplugged

- Tarja hizo covers de Soda Stereo y Bon Jovi

- Lo genial fue que Tarja Turunen accedió  a pedido del publico, cantar el tema Wishmaster  de Nightwish a pesar de no estar  programado en el setlist, sin duda cerraron el concierto con  gran tema.

En pocas palabras fue un gran show, Tarja se fue muy feliz con el cariño de los fans .


SETLIST Lima,Peru 19/03/11:

INTRO - IF YOU BELIEVE
DARK STAR
MY LITTLE PHOENIX
THE CRYING MOON
I WALK ALONE
FALLING AWAKE
SIGNOS (COVER DE SODA STEREO)
SOLO DE BATERIA ( MIKE TERRANA)
LITTLE LIES
UNDERNEATH
STARGAZERS
HIGHER THAN HOPE
WE ARE (ACÚSTICO)
MINOR HEAVEN (PIANO)
THE ARCHIVE OF LOST DREAMS
CIARÁN'S WELL
IN FOR A KILL
LIVING ON A PRAYER (COVER DE BON JOVI)
DIE ALIVE
UNTIL MY LAST BREATH
WISHMASTER (COVER DE NIGHTWISH)



Con la tecnología de Blogger.