Dargedik Rock Metal Webzine

Si deseas saber que banda peruana abrirá el show de los alemanes Primal Fear en Lima tienes una cita este viernes 3 de Diciembre en el Barranco Bar. Las bandas que tendrán la oportunidad de estar en el Metal Maniacs Festival son: Icarus, Yawarhiem, El Viejo . Y tu cual escoges? banda invitada Trafico (no entra en competencia).

Ya sabes la entrada es libre con Ticket del Concierto de PRIMAL FEAR o  S/.10 a cuenta de la entrada para el 22 de Febrero.

Se Sortearan  2 Entradas para la zona IRON MAIDEN (23 de Marzo) y  10 Entradas para el Concierto de PRIMAL FEAR (22 de Febrero)


* Los Sorteos de realizaran despues del ingreso de 200 personas pagantes o con Tickets del concierto de PRIMAL FEAR.

RECUERDA:
Los 100 primeros tickets de PRIMAL FEAR son 2x1 en todos los puntos de venta incluido TUENTRADA - Hasta el 3 de diciembre valido si hay 100 entradas vendidas hasta la fecha.

Publicar un comentario

  1. PTM Q CONCIERTAZO.... LAS 3 BANDAS ME VACILAN UN MONTON PERO DE LAS 3 ESCOJO A ICARUS !!!!AUNQUE ME HUBIESE GUSTADO QUE ESTE ENTRE LOS CANDIDATOS "ARMAGEDON" . ESPERO LE DEN BUEN TIEMPO A LOS GRUPOS POR QUE TIENEN MUCHAS CANCIONES BUENAZAS.....
    PRESENTE EN ESE CONCIERTO CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. UNA BANDA IDEAL SERIA PIRANHA

    ResponderEliminar
  3. Bajen ese dia y apoyen el talento nacional ya lo demostro Yawarhiem ante inmenso publico rhapsodyano ahora quien sera el que nos represente ante el publico de Primal Fear? este viernes 3 se decidira.

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=S6PHEJIqKcM

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.