Dargedik Rock Metal Webzine

Lemmy Kilmister, Phil Campbell y Mikkey Dee estarán por primera vez en Lima este 26 de Abril del 2011 en la explanada del Estadio Monumental y las entradas ya están a la venta en teleticket.

Así es Motorhead en Lima ya es una realidad Abril sera uno de los meses donde tendremos el concierto mas rebelde de Lima

Motorhead llegara a Lima como parte de su gira The World is Yours - 2011 que comprende países como Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Costa Rica y Perú. 

Con su estilo abrumador, rápido y furioso promete un concierto que romperá los esquemas del género en nuestro país, liderados por su ya legendario vocalista Lemmy Kilminster (hijo de un vicario) el Perú los recibirá por primera vez. Será un concierto potente y preparado únicamente para 10000 fanáticos.

Precios con 15% de descuento hasta el 15 de diciembre:
  • Zona 1 Ace of Spades dscto 15% – S/. 313.50
  • Zona 2 Iron Fist Dscto 15% – S/, 252.30
  • Zona 3 Motorizer Dscto 15% – S/. 91.30
La banda quiere brillar en toda su gloria y finalmente Lima ha sido considerada como parte de su gira 2011. Las buenas noticias continuan… Desde hoy hasta el 15 de Diciembre todas las entradas tiene un 15% de descuento CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO (EFECTIVO O TARJETA)… ¿Quieren más? Por primera vez en un evento se podrán adquirir las localidades HASTA EN 3 CUOTAS Y SIN INTERESES.

Esta promoción es válida hasta el 15 de Enero de 2011, el cual será el último día para pagar la primera cuota. Para mayor información pueden ir a los módulos de venta. Con ambas opciones, no hay pretexto alguno para no estar presentes en el concierto más furioso y alucinante de los últimos años. Las entradas ya están a la venta de Teleticket de Wong y Metro.

ACTUALIZACIÓN 22/12/10: Para los incredulos, La fecha en Lima ya figura en la web oficial de Motorhead. www.imotorhead.com/tour.cfm

Actualización 9/12: Se ha puesto a dispocion el mapa y las zonas del concierto de Motorhead en Lima


Primer reel promocional de Motorhead en Lima

Publicar un comentario

  1. Bueno, estoy seguro de que esta notica será cierta, pero aún no se publica la fecha en la página de Motorhead ni en la de Teleticket para comprar entradas, al menos, hasta este momento (11.23 a.m.). Seguro se hará más adelante en el día o e los próximos días.

    ResponderEliminar
  2. Vaya a las boleterias de wong y metro ya la venden!!!!

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS A TODOS LOS HNOS.HEADBANGERS DEL PERU,HAY Q DEMOSTRAR QUE EL METAL NO ACABA NI ACABARA,TODOS A REVENTAR EL RECINTO CON MOTORHEAD.A TODOS LOS EMPRESARIOS,GRACIAS POR JUGAR PARA NOSOTROS LA RAZA
    DEL METAL,PERO NO SE MALEEN MUCHO CON EL COSTO DE LAS ENTRADAS,CREO QUE YA SE DIERON CUENTA NUESTRO AGUANTE,QUEREMOS IR A TODAS LAS TOCADAS DE LA ESCENA PERO BAJEN UN POCO LOS PRECIOS,CON NOSOTROS NO HAY PIERDE. UN ABRAZO A TODOS MIS HNOS. DEL METAL. GLORIA AL METAL! SUFFOCATION.

    ResponderEliminar
  4. NO ME LO PIERDO CSM,A LLENAR ESE MALDITO ESTADIO, MANIACOS DE TRUJILLO HELL PRESENTES ESE DIA!

    ResponderEliminar
  5. Maldito MOTORHEAD EN LIMA YA CHAPE MI ENTRADA!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.