Dargedik Rock Metal Webzine

El concierto que ya viene siendo un referente en la escena local es sin duda el Total Thrash Attack; y retornan este 2010 en su tercera edición después de darnos un ejemplo de realización de conciertos de calidad.
Esta vez regresa con mas fuerza y con una banda que nos llega desde la ciudad imperial, Cusco, nos referimos a Morkill que estarán tocando en vivo, al fin en nuestra capital, todo el disco "Instinto" su segundo material lanzado a comienzos de este año. 
Y como no podia faltar en este evento estarán las mejores bandas de la escena local: Hadez subiendo a los escenarios después de tiempo; El Viejo con su heavy Metal; GX tocando lo mejor del metal progresivo; Opresor banda relativamente nueva tocando el thrash metal; Akrateia que regresan después de años con su sonido death thrash noventero, Evil Damn con su funestos speed death metal y los ya aclamados del thrash metal peruano Necropsya y Epilepsia que también sacaron material este año.
Así que no hay excusas lo mejor del metal peruano en una sola noche, el Total Thrash Attack 3 hará rodar cabezas.
Y como siempre Dargedik.com estará apoyando y difundiendo este concierto.

Este concierto se llevara acabo este Sábado 04 de diciembre en el clásico local del Salón Imperial del Jirón Caylloma 824 - Lima. Las entradas se venderán el mismo día del evento:
12 soles desde las 8pm y después de las 9:30pm a 15 soles.

Publicar un comentario

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Gran concierto una gran show d elo mejor del metal peruano!!! claro que estaremos ahi!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.