Dargedik Rock Metal Webzine

Llega a Lima los alemanes de PRIMAL FEAR, una de las bandas mas potentes del Power Metal mundial.

La fecha confirmada para Lima es el martes 22 de Febrero del 2011 en el Barranco Bar. Primal Fear llegara por primera vez a nuestro país en su gira "Primal Fear South American Tours" que incluye los países: Brasil, Argentina, Bolivia y Perú y que sera cabeza de cartel en el I METAL MANIACS FESTIVAL 2011 junto a bandas nacionales proximas a anunciarse.

Los encargados de traernos a Ralph Scheepers (ex Gamma Ray), Mat Sinner, Henny Wolter, Randy Black y Magnus Karlsson a Lima es la nueva productora Noize Eventos y Ácido Producciones.

Entradas desde el Lunes 8 de Noviembre Entrada GENERAL:
PREVENTA: S/. 120
VENTA: S/.150 via Tuentrada


Ademas si quieres telonear a Primal Fear con tu banda, que esperas manda tus datos al facebook NOIZE EVENTOS, las inscripciones son hasta el viernes 3 de Diciembre. Hasta la fecha ya suman 4 bandas que estraran al concurso de ser teloneros de Primal Fear las cuales son: Yawarhiem, El Viejo, Macabra y Nautiluz.

Publicar un comentario

  1. Me apunto sera todo con el pelao!!! Sugiero como banda para el festival a ARMAGEDON!!!! PELAO CoN PELAO

    ResponderEliminar
  2. oe q increible primal es una bandaza .......

    ResponderEliminar
  3. la ptm! bien !!! Ralph Scheepers ... y Mat Sinner o yeahhhh!

    ResponderEliminar
  4. Peñao con pelao ajaja qbuena xDD pero si Armagedon la haria bien para abrirle a primal, estoy feliz de que vengan son una bandaza!

    ResponderEliminar
  5. Yawarhiem! como parte del festival es la voz!

    ResponderEliminar
  6. ke bueno ke primal fear este en peru lo malo es q lo trae genteke no inspira confianza y ke son ladrones y usureros como el gordo gustavo acido ese comehechado es capaz de meter cabeza donde esta mi dinero de deicide?espero no borren mi posteo y en vez se comprometan a devolver el dinero y a garantizar este evento!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.