Dargedik Rock Metal Webzine

La banda peruana, Clavelklan, anuncia el lanzamiento oficial de sus disco debut para este lunes 26 de julio la cual estara a la venta en las discotiendas mas representativas del rock underground, MOVING SOUND de Galerias Brazil, GJ (records) ROCK PERUANO de el Jr Quilca, y en la Discoteca Underground 80's ZONA NIP de el paradero 7 de la Av. Canto Grande. S.J.L.


Clavelklan es una banda formada en octubre del 2003 que toma como elementos principales en su instrumentación la base estridente del metal proporcionando un certero matiz con elementos sinfónicos y folk para alcanzar el sonido que desprende en cada pieza. 
Las arduas sesiones de grabación se llevaron a cabo desde julio del 2009 a mayo del 2010, tras la lucha contra el tiempo, el empirismo, la inversión y las discrepancias internas de cada miembro de la banda. El disco fue grabado de manera independiente en varios rincones de la capital. El disco titulado simplemente “clavelklan”, albergará 13 temas con una duración de sesenta minutos aprox. el cual será puesto a la venta el día Lunes 26 de Julio del 2010 en los lugares antes mencionados.
 Este es la lista de canciones que incluye el disco.

 TRACKS "clavelklan"

1. Pesameh (1er mov.)
2. Enha
3. Ataudh
4. Asfigmiah
5. Oxcuridad
6. El Lago
7. Necesidad
8. F.I.L.I.A.H.
9. El Vuelo de Rijkrallpa
10. Orgía Moche
11. El Hijo del Sol y la Luna
12. Día sin Sol
13. El Fohen (1er mov.)

Pueden escuchar dos temas de adelanto en nuestro reproductor de musica, "Orgia Moche" y "Enha".
Mas info: www.myspace.com/clavelklan

Publicar un comentario

  1. hasta que por fin, sera hasta el lunes entonces en galeras!

    gracias a clavelklan por esto!

    ResponderEliminar
  2. He escuchado el disco completo.... excelente musica.. los temas que resalto es Asfigmia, Orgía Moche y Día sin SOl.... verdaderamente unos temones... gracias por su musica...

    ResponderEliminar
  3. ORGIA MOCHE ES UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS.... LO HE ESCUCHADO EN EL EPISODIO 1.... EXCELENTE.. OJALÁ TENGA LA OPORTUNIDAD DE VERLOS TOKAR EN VIVO... BYE

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.