Dargedik Rock Metal Webzine


La banda Stryper proxima a visitar por primera vez nuestro pais,  han puesto en su itinerario que haran un recorrido por el centro histórico de la ciudad de Lima declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en el cual visitaran los balcones de Lima de la época republicana principalmente la Casa de Osambela en el Jr Conde de Superunda, el cual es una de las características de la belleza nuestra ciudad.

Otro de los puntos que han pedido visitar será el Tribunal de la Santa Inquisición o Tribunal del Santo Oficio también esta programada la visita a la Plaza mayor y la Alameda de los Descalzos y terminaran su recorrido limeño en el cerro San Cristóbal .

Luego de allí enrumbaran hacia el puerto del Callao para hacer una visita a la Fortaleza del Real Felipe así como el museo naval y un recorrido en el distrito de la Punta.

La llegada de estos norteamericanos  forma parte de sus  “25th Anniversary tour “ donde tocarán sus éxitos de siempre como Honestly , Free , Calling to you , Always There For You , In God We Trust , Believe , Soldiers Under Command ,To hell with the devil solo para nombras algunos cuantos .
El concierto de esta banda californiana será el viernes 13 de Agosto en el Centro de Convenciones Scencia en el distrito de la Molina. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza vea y Vivanda

Lo dejamos con una de sus canciones mas escuchadas en todo el mundo: "To Hell With the Devil"

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.