Dargedik Rock Metal Webzine


Post Under, la empresa que trae a los lideres del power metal, informa a los asistentes del concierto de Stratovarius este 24 de octubre en C.C. Maria Angola de Miraflores Calle Shel 580, que se estará vendiendo mercaderia oficial de la banda asi como afiches, polos, etc. Habrá un Stand de Icarus Music para dicha venta. Y por cierto ya no hay entradas para polaris, asi que apurense chapen sus entradas.

Mientra tanto chequeen el ultimo concierto que Stratovarius dio en Mexico el tema es "Forever is Today" de su ultimo disco "Polaris" uno de los mejores que tiene este material.



Publicar un comentario

  1. Falsooooo lo de las entradas!!!!! todavia queda infinite y destiny, ayer compre mi entrada para infinite. el 24 nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. nunca falta un CSM

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto ya no hay entradas para polaris, asi que apurense chapen sus entradas.



    IMBECIL LEE BIEN

    ResponderEliminar
  4. Lo q si se debe resaltar es como Post-under guardo entradas Infinite pues aparecian como agotadas en TuEntarda justo antes del 31 de setiembre cuando el precio cambiaba de 180 a 200 soles y al dia siguiente, Ohhh casualidad, ya habian entradas, por ahi me dicen que para Lacrimosa hicieron lo mismo, es el colmo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.