Dargedik Rock Metal Webzine

Ted Poley y Joe Leste desprendieron alegría y satisfacción en su concierto hard rock de anoche en Barranco, una especie de verbena a la Lima gris.
Ted Poley dio un gran show en Barranco y promete regresar en Abril

Seres 
Inmediatamente después de abrirse la puerta del local, la banda soporte, Seres, arremetió con su buen hard rock donde tocaron para un publico que ya estaba loco por sentir las guitarras del buen  rock. Jairo y compañia impusieron sus canciones que gusto a ese publico hard rockero que con buen oido no se  quejo como hubiese sucedido en concierto que han compartido con otros géneros  creo que este show fue perfecto para ellos ya que todas sus canciones recibieron aplausos prolongados.

El concierto desde el comienzo ya estaba a su tope, calor desmesurado y por momentos temblaba el segundo piso de esta vieja casona de Barranco.

Y se sintió mas la sensación hard rockera puesto que Joe Leste ya estaba listo en el escenario junto a la banda soporte que los acompaño también a Ted Poley hasta el final.

Joe Leste a lo AC/DC
Pues bien, Joe Leste, algo extrovertido, salio a cantarnos viejas canciones de su banda Bang Tango, temas como "Untied and true" la balada "Breaking up a heart of stone", "I Like It" entre otros fueron el gozó del publico que hasta ese momento parecía que hubiesen retrocedido el tiempo que nos recordaban a los '80s. Seguían mas temas y la gente armada entre amigos saltaba y como mencionaba antes, hacían temblar el bar. "Live Life" termino para después darle paso a un cover inesperado a los AC/DC con el tema "Highway to hell", sin duda fue lo mas alto que alcanzo el local con tremenda canción.  La voz de Joe Leste sonó bien pero por momentos no llegaba  a algunas notas pero que importaba Joe Leste nos tenia para  el final el clásico tema "Someone like You" que termino por alegrar al publico que ya sudaba a cerveza.


El momento esperado, creo que por todos, fue ver a Ted Poley nuevamente (5 veces para muchos). El vocalista de la banda Danger Danger fue aclamado por la gente y bueno muy a su estilo agradecía ese elogio. Sin duda alguna esta leyenda del glam sigue intacto en el sentido musical, la voz sonó perfecto, pero mucho mas de eso fue ver que es un hombre de gran carisma y quizás sea por eso que aquí en Perú sea muy querido.

Pero bueno Ted Poley arranco su show con un gran temazo "Bang Bang" para darle paso a su mejor repertorio que incluyo clásicos como "Feels Like Love", "Tokyo Nites" entre otros temas que casi nunca habían tocado en Lima. Ted Poley muy emotivo se inserto entre el publico para cantarnos "Don't walk Way"  un gran tema que dejo mas que satisfechos a todos sus fans, y es que tener cantando a Ted entre el publico es algo que no se repetirá muchas veces.

Ya  para  finalizar el show, Ted Poley nos brindaría una gran noticia, quizás el mejor de lo que va del año, pues se trata del  Lima Glam Festival 2013 que se realizaría en el mes de Abril próximo y reunirá a grandes del genero como Firehouse, Warrant y mas. Sin duda una gran noticia para cerrar el concierto con el tema "I Still think about you".

 Los globitos ya clásicos en su concierto estuvieron por el aire, concierto lleno y fans que corearon hasta el final fueron el gran deleite de este concierto. Realmente una noche glam. Barranco fue una fiesta con ambas voces que perduran hasta la fecha. Lastima de los que no pudieron ingresar al local.

Así pues todos los rockeros, celebraban sin querer, la verbena por el aniversario de Lima en Barranco.















Ted Poley - Don't walk Away


Ted Poley - I Still think about you

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.