Dargedik Rock Metal Webzine

  


Ofrecerá presentaciones en el 7, 8 y 9 de diciembre en Arequipa, Lima y Huancayo, respectivamente.




Saratoga vuelve renovada y con presencia peruana en sus filas

                                  

Saratoga, la legendaria banda de heavy metal española, llegará al Perú después de cinco largos años de ausencia para ofrecer presentaciones en Arequipa, Lima y Huancayo, con la participación especial del guitarrista peruano más influyente de los últimos tiempos: Charlie Parra. 

Ellos estarán el Jueves 7 de diciembre del 2023 a las 8 p.m. en Clandestino Club, de Arequipa; el viernes 8 a las 8 p.m. en el centro de convenciones Festiva, en Lima; y el Sábado 9 a las 7 p. m en Café Show Antonella's, de Huancayo.

El evento contará con Trémolo y Tepuy como los encargados de iniciar la velada en Lima, las entradas están disponibles en Teleticket para Arequipa y Lima (clic aqui, mientras que en el caso de Huancayo, la venta será a través de Joinnus  (clic aqui)

 


                       

Un tour de solo éxitos 

Nuestro país fue uno de los elegidos para el tour "Sudamérica 2023", con el que la agrupación española recorrerá parte de la región interpretando sus mejores éxitos como: "Acuérdate de mí", "Maldito corazón", "si amaneciera", entre otros temas. 

Será una oportunidad que todo amante del heavy metal español no debe perderse. Según los críticos, Saratoga sorprende en el escenario con sus performances en vivo que suelen ser impresionantes siempre con la voz líder de Tete Novoa, su vocalista de orígenes peruanos por parte de padre. 



Accede a la Experiencia Saratoga:

  • Meet & Greet con la banda.
  • Entrada zona golden.
  • Acceso directo al show.


- Para tener en cuenta: El meet & greet se realizará después de la prueba de sonido, coordinado con la producción, comunicándose al siguiente número +51 944 460 101, solo aplica comprando el sector Golden y obtendrás el acceso directo al show. Stock máximo: 50.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.