Dargedik Rock Metal Webzine



Desde España, nos visita la reconocida banda Lèpoka, para armar, junto al público peruano, una real fiesta con su estilo muy particular de folk metal que invita a bailar  gracias a sus violines, gaitas, flautas y acordeones; y que ellos mismos han bautizado como “folkoholic metal”.

Esta banda, relativamente joven pero que lleva ya a sus espaldas dos colaboraciones con coterráneos como Saurom o el vocalista de la banda Ska-P, llegará por primera vez a Lima en el marco de su tour “El último baile 2023”.

Lèpoka, activa desde el año 2009, es una banda en constante crecimiento y que disco tras disco se ha ganado el respeto de la escena metal en España, y ahora sale por primera vez a conquistar el resto del mundo.

Los valencianos tienen 4 álbumes en estudio y videoclips (adjuntos debajo) en los que se puede apreciar su puesta en escena, que incluye la vestimenta habitual de los músicos, que es similar a la que usan los monjes españoles.

La banda encargada de abrir el show será la banda peruana Saloma.

Sobre Saloma 

Como parte del apoyo que da Tarkus Producciones a las bandas jóvenes y emergentes, se ha invitado esta vez a la banda local Saloma. 

Saloma es una banda de Folk Metal, formada hace poco en Lima, y que está ad-portas de sacar su primer álbum. 

La agrupación está muy influenciada por el folk metal español, en especial por bandas como Saurom, Mago de Oz y los mismos Lèpoka.

Hasta el momento han sido parte de conciertos dentro de Lima y han abierto conciertos de bandas locales como Flor de Loto. 

Lepoka se presentará por primeras vez en Lima este viernes 3 de octubre en el C.C. Festiva del Centro de Lima.

Precios entradas:

  • Zona 1-  VIP: S/ 85.00
  • Zona 2 - General: S/ 129.00

Local: C.C. Festiva - Alfonso Ugarte 1439, Lima

Entradas a la venta en:

https://www.tarkusproducciones.com/



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.