Dargedik Rock Metal Webzine


Género: 
  Heavy/Power Metal
Origen:  EE.UU.
Fecha de Lanzamiento: 
 09 de Diciembre del 2022
Discográfica: 
Independiente


Titan's Wrath se formó a fines del 2019 originalmente bajo el nombre de Leviathan. Provenientes de San Bernandino, California, Estados Unidos. Se consideran una banda de heavy metal tradicional; asimismo, tienen influencias del Bay Area Thrash, Power Metal alemán, Death Metal sueco, y bandas NWOBHM para crear un sonido único que los fanáticos del metal nuevo y antiguo puedan apreciar.

En diciembre del 2022, Titan's Wrath grabaría su segundo EP "Will of the Beast", el cual inicia con la canción Hell’s Gate” y una intro stoner con tonalidades doom, una bienvenida tétrica a las puertas del infierno, luego vendrían los aniquiladores riffs acompañados de los impetuosos bits en la batería que requiere este tema demoniaco y demoledor, dosis perfectas para iniciar los circles pits. La voz en particular tiene la fuerza de darnos la impresión de un juicio final, con barítonos y la potencia de un tenor que te hacen alucinar; asimismo los breaks de batería son precisos y no sobrestiman a la canción, además que los solos de guitarra son exquisitos y parejos.



Poco 
después la bestia definitiva es liberada y trae como nombre 
Will of the beast"una canción de alta gama que abre con un juego armónico de guitarras que luego se vuelca con intensidad para invitarnos al headbanding mientras que el galope del doble pedal se desarrolla con furia. Tengo que destacar el gran trabajo que se logra para crear coros muy pegadizos y sin caer en lo absurdo, darle esa bajada a la velocidad es impresionante, los sonidos de las campanas son apocalípticos. y asemejan a una bestia latente por salir de las profundidades y devorarnos con esos increíbles solos de guitarra. Este es mi tema favorito de este increíble EP.

Después de la devastación viene la noche de terror; “Night Terror”, es la dosis doble que se necesita para seguir con la destrucción, los cambios de thrash, speed metal con partes power son esenciales para seguir con los moshpits; adicional a esto las guitarras continúan resonando en mis oídos con esos increíbles Floyd rose que lo hacen más sangrientos y nada ambiguos. Todo conlleva un cambio y en “Changes” tenemos eso. Que la esperanza no esta del todo perdida. Con el doble pedal a tope y el bajo en contra, junto a las hachas del metal tenemos una exquisitez de tema, logrando un balance ingenioso entre lo clásico y épico. Llegan las cruzadas para darle fin a la era del mal y su himno se llama “Crusader. Sincopados, contrabajo y lo místico nos envuelven en ella. Una vez más son las guitarras las verdaderas protagonistas, estos solos si que son dignos de unas hachas del metal a punta de pickins, armónicos y Floyds que nos arrastran por un tornado de notas dando fin a esta guerra entre las fuerzas del bien y el mal.

Titan’s Wrath es una genialidad en todos los sentidos y si este es su segundo EP no se que esperar de sus próximos trabajos, ya que demuestran experticia y muchas ganas de ser unos verdaderos  guerreros montados sobre una bestia demoledora que viene a devastar con su música todos los continentes. Muchas Gracias y FELIZ AÑO NUEVO MALDITOS MUTANTES, les desea su fiel servidor Rodrigo Ahumada. (EVILROD).



Calificación:  9/10

Lista de Canciones:

01.  Hell's Gate
02.   Will of the Beast
03.  Night Terror
04.  Crusader
05. Changes


    Páginas Oficiales:

https://www.facebook.com/TitansWrathmetal
https://titanswrath.bandcamp.com/

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.