La banda argentina regresa a nuestro país para celebrar las fiestas patrias y esta vez los liderados por Walter Giardino tocarán en tres ciudades del Perú.

Las fechas confirmadas son: 

Actualización: Rata Blanca esta confirmado para este 26 de Julio. Más Información aqui: https://www.dargedik.com/2022/06/rata-blanca-en-lima-2022-precio-de.entradas.html
  • 28 de Julio en Cusco 
  • 29 de Julio en Arequipa
  • 30 de Julio en Lima
Rata Blanca es una banda de heavy metal y power metal argentina, formada en la zona del Bajo Flores (Buenos Aires) en 1985. Los miembros del grupo son Walter Giardino (guitarra líder), Pablo Motyczak (bajo), Adrián Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería) y Danilo Moschen (teclados).

Está considerada como una de las más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español, aunque durante su carrera también han incorporado power metal y metal neoclásico, combinando pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica. Con los años han sido clasificados en distintos subgéneros, sin embargo la banda se considera simplemente "rock metálico".

Su álbum más reciente se titula "Tormenta eléctrica" (2015), en el que aparece un sonido hard rock más clásico como el de bandas como AC/DC y Van Halen.

Rata Blanca en Cusco: Los argentinos se presentarán junto a Uchpa, Slowdeath, La pastilla del diablo, 8.8 y Supay Priest en el Estadio CajonAhuaylla.
Las entradas ya están disponibles desde 100 soles. Disponible en tienda Cobertura Total de Real Plaza de Cusco y Ayacucho.

Rata Blanca en Arequipa: Rata Blanca se presentará en la ciudad de Arequipa junto a Uchpa, Chaska y Rumi X. Entradas disponibles en breve.




Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.