Fecha de lanzamiento:
26 de Noviembre de 2021.

País de la banda: Alemania.

Sello: Metal Blade Records.

Estilo Musical: Hard Rock.



Un debut más se suma más a este año, Lynx es una banda de hard rock alemana  de reciente formación, su música está basada en los estilos clásicos de la escena de rock de los 70´s y 80 's, nos presentan su álbum debut Watcher Of Skies.
 
Watcher Of Skies es un trabajo de 10 canciones con una duración aproximada a los 43 minutos y está disponible bajo el sello griego de Metal Blade Records. Lynx son: Marvin Kiefer (guitarra / voz), Tim Künz (guitarra / sintetizador), Phil Helm (bajo) y Franz Fesel (batería).
 
En este material podemos encontrar dos cortes instrumentales que son “Miscovery” y “Odyssey” ambos no llegan a los dos minutos de duración. “Grey Man” es un tema muy pegadizo con ese estribillo lleno de fuerza. “Savage Mountain” el bajo abre esta pieza y el mismo se puede percibir conforme avanza, riffs sencillos pero eficaces. “Eternity's Hall” está llena de melodía, con algunos buenos destellos en ella. 


“Dark Shadows Rising” es la canción más pesada de esta entrega, al mostrarnos riffs más rápidos y un buen estribillo. “Watcher of Skies” es la que cierra este álbum y la más larga, es un pieza con grandes momentos acústicos la cual sin duda es de los relevante de esta entrega, hay momentos donde se rompe esa tranquilidad para dar paso a la guitarras que muestran algo de distorsión y esta llena de constantes cambios de tiempo. 
 
Watcher Of Skies es un buen álbum que te hace regresar unas décadas en el tiempo, pero no se que tanto impacto pueda tener este sonido hoy en día. 
 
Calificación: 8/10
 
Lista de Canciones:

1. Miscovery
2. Grey Man 
3. Lynx 
4. Savage Mountain
5. Eternity's Hall
6. Odyssey 
7. Heartbreak City 
8. Beyond the Infinite
9. Dark Shadows Rising
10. Watcher of Skies
 
 
Redes Sociales:



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.