Fecha de Lanzamiento: 05 de Noviembre del 2021 
País de la Banda: Internacional 
Sello: Edged Circle Productions 
Estilo Musical: Black Metal







Hace un año conversaba con Sebastián de Necrophobic sobre el último álbum de los míticos suecos, luego en medio de toda esa conversación salío que estaba trabajando en nuevo material de manera personal junto a otros músicos. Y esa fecha la banda aún no tenía nombre, pero nos iba a entregar lo que el mejor saber, Black Metal en la escuela sueca; entonces, luego de un año de esa conversación se tiene plasmado esa idea bajo el nombre de In Aphelion, además de tener una primera producción llamada “Luciferian Age” como EP y luego “Moribund” como primer álbum de la banda.


Desde el ingreso de Sebastián en “The Third Antichrist” (1999), la música de Necrophobic comenzó a tener una inclinación mucho más heavy en los solos y algunos ritmos más, pero siempre mezclados con la amalgama blacker que esa banda sueca tiene para dar. Así que ese sello blacker de muchos momentos heavy en los solos y por ahí tener melódicos muy interesantes son la base general de toda la música de “Luciferian Age” desde que empieza con “Draugr” y termina con “Wrath of a False God”. Donde la música se envasa en lo mencionado y saca a relucir su innato estilo musical de este músico, además que dentro de esta nueva banda el también todas las voces y toca el bajo. Por lo que, la música a nivel general, tiene ese agregado personal que solo emana de este músico y de como lo conociste hace más de 20 años. 


Luciferian Age” es un solido empiezo para In Aphelion, con canciones precisas que te motivan a querer un poco más de esta novel banda de músico conocidos como Sebastián en el bajo, guitarra y voz, Marco en la batería y Johan en la guitarra. Cumpliendo a cabalidad esa sensación que esperas de este músico, quien por lo visto tiene más esencia de los 90s en su manera de componer y puede tener algo más grade a futuro. 

Calificación: 9.3 / 10

Lista de Canciones:

1. Draugr 
2. Luciferian Age
3. Wrath of a False God
4. Pleasure to Kill (Kreator cover)

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.