Género: black metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
26 de Noviembre del 2021
Discográfica: 
Non Serviam Records






Este es el cuarto EP de esta banda, que de hecho está mas acostumbrada a este formato que a los larga duración, de los cuales solo tiene dos, y de hecho es algo válido para cuando haces música underground, especialmente black metal.

The Noctambulant son: E. Helvete en guitarra y voz, Lars G. en el bajo y D. Franseth en batería, y aunque este trabajo de cinco pistas ya fue lanzado previamente por la banda en Marzo, ahora Non Serviam Records lo vuelve a lanzar sumando varias canciones extras, que incluyen versiones en vivo y covers para que el gasto en el cd tenga mas atractivo.


El black metal que hace la banda es directo y potente, con una voz que va desde el clásico timbre agudo a algunas guturales, que la distinguen en algo del black nórdico, así mismo no se siente las guitarras chillonas ni los tremolo riffs, aunque haya uno que otro por ahí no representan el menú de cuerdas que tienen para dar. Lo que sí mas bien repiten constantemente son los ritmos de batería acelerados, que no tienen que ver precisamente con blast beats si no con d beats y ritmos algo punkies, bastante usados en este género también. El resultado final es un producto intenso, que no tiene pierde, mas aun cuando se trata de un EP, no te aburre en ningún instante.


Material subterráneo que te asegura todo lo que buscas en una producción de black metal. Recomendable.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. Intro
02. Hellrazor
03. Blackened Swords of Satan
04. GHBM
05. Troll Crusher
06. Hellrazor (live)
07. Troll Crusher (live)
08. The Chasm (cover)
09. Woman Of Dark Desires (cover)
10. Lucretia My Reflection (cover)

Páginas Oficiales:



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.