Fecha de lanzamiento:
26 de Noviembre de 2021.

País de la banda: Alemania.

Sello: Massacre Records.

Estilo Musical: Death/Thrash Metal.

Las bandas underground siguen poniéndose las pilas y dan todo su esfuerzo para que su música sea conocida en diferentes partes del mundo, Fleischer es una banda originaria de Alemania que nos presenta su más reciente trabajo titulado Knochenhauer.

Knochenhauer está disponible bajo el sello de Massacre Records, este trabajo está compuesto por ocho canciones con una duración aproximada a los 29 minutos, con  letras en alemán. Fleischer es un cuarteto que lo integran: Rayker (voz), Invitro (guitarra), Norman (bajo) y  Joey (batería).

Este álbum, no nos ofrece algo que no hayamos escuchado, pero siente que está hecho con mucha garra y corazón, son piezas no muy extensas que su misión de reventar tu cabeza la consiguen de inmediato. “Spielgefährte” es el primer tema de este trabajo, con riffs demoledores, batería muy agresiva y unas guturales bestiales. “Der Schneider” es  una pieza que comienza un poco menos agresiva, con guitarras un poco más melódicas en algunos momentos, en la recta final la batería da una ataque muy salvaje. “Geburtstag” es un tremendo tema el cual te hará sacudir el cuello con esas guitarras asesinas, las vocales tienen algunas variantes para romper un poco la monotonía de la gutural. “Rattenfängerin” no se queda atrás, aquí el bajo nos brinda buenos momentos con su estruendo.

“Fleischer” esta pieza no es muy rápida, tiene momentos de ferocidad, cuenta con algunos pequeños toques de groove. “Schlag mich” abre las puertas de la destrucción con esas guitarras llenas de agresividad, el bajo se puede percibir de buena manera, hay una buena mezcla entre el death y el thrash. “Fieber” son dos minutos y medio llenos de intensidad, con unos coros que te harán alzar el puño. “Vater” tiene de todo un trabajo de bajo muy bueno, riffs que de inmediato hacen que quieres mover tu cabeza y con unos ataques muy violentos por partes de la batería, buena forma de terminar este trabajo.

Knochenhauer es un álbum el cual recomiendo escuchar, es una dosis de metal extremo que disfrutarás.

Calificación: 8/10

1. Spielgefährte