Género: heavy metal
Origen: Reino Unido
Fecha de Lanzamiento: 
1 de Octubre del 2021
Discográfica: EX1 Records








Y ya tenemos aquí el esperado debut de la banda del ex-guitarrista de Judas Priest, KK Downing, y tal como se pudo apreciar en los adelantos y singles, el resultado es heavy metal de alto calibre, un puñetazo de metal clásico que se viene con todo.

KK's Priest son: Tim "Ripper" Owens en voz, KK Downing y A.J. Mills en guitarras, Sean Elg en batería y Tony Newton en el bajo. El disco fue mezclado por Tony Newton y masterizado por Ade Emsley.


Luego de la confusa salida de Downing de Judas Priest, el guitarrista quiso tomarse una especie de revancha y de mostrar su capacidad y vigencia dentro del mundo metalero, para lo cual se reúne con su ex-compañero de banda "Ripper" Owens, y surge esta idea,  Las canciones una a una son buenas, variadas y con todo lo que el heavy metal clásico con producción moderna exige, sobre todo que cada canción tiene sus ganchos y momentos agresivos, melódicos, y lo que puedas imaginar que te harán mover la cabeza al estilo del mismísimo KK Downing, es decir, sin que se te caigan las gafas.


Las alusiones a Judas Priest son evidentes, ya desde el mismo nombre de la banda y el mismo estilo de Owens que siempre tiende a la etapa "Painkiller" de la banda británica, tanto así que la voz llega a ser el punto mas monótono en este debut, pero obviamente cumple con lograr un buen combo de metal pesado. Y pues sí, el disco inicia veloz y agresivo, con "Hellfire Thunderbolt" se acelera aun mas en "Sermons Of The Sinner", y luego cambia a canciones mas clásicas como "Sacerdote y Diablo", "Raise Your Fists", un toque mas rockera "Brothers of the Road" o las épicas "Metal Through and Through" y "Return of the Sentinel".

Debut esperado y aprobado desde ya, para todo amante de este tipo de música es un disco que no decepcionará a nadie. Recomendado.

Calificación: 8.8/10

Lista de Canciones:

01. Incarnation
02. Hellfire Thunderbolt
03. Sermons of the Sinner
04. Sacerdote y diablo
05. Raise Your Fists
06. Brothers of the Road
07. Metal Through and Through
08. Wild and Free
09. Hail for the Priest
10. Return of the Sentinel

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.