Fecha de lanzamiento: 3 de Septiembre del 2021.

País de la banda: Suecia.

Sello: Nuclear Blast.

Estilo Musical: Hard Rock/AOR.




Hoy no tenemos riffs agresivos ni blast beat endemoniados giramos todo eso para platicar sobre The Night Flight Orchestra así es este proyecto donde colaboran músicos de otras bandas (Soilwork, Arch Enemy, Mean Streak), están por presentar su material más reciente el próximo viernes el cual pudiéramos decir que es la secuela del anterior material ya que de hecho llevan el mismo nombre Aeromantic II y el viaje al mundo de los 80´s está por comenzar 
 

Nuclear Blast es el sello discográfico de difundir Aeromantic II el cual es un material que está compuesto de 12 piezas que nos dan una extensión de 50 minutos. Los mismos integrante de TNFO comenta sobre lo que fue este nuevo material “Estaba bastante claro después de algunos meses en la locura de Covid, que estaba aquí para quedarse y que no íbamos a ser capaces de hacerlo. gira durante bastante tiempo. Así que lo aprovechamos al máximo. El remedio fue simplemente volver al estudio tan pronto como todos estuvieran bien. Terminó siendo un año y medio increíblemente creativo y de él salieron muchas canciones increíbles ".
 
Se que muchos no son muy seguidores de lo que nos puede ofrecer TNFO pero estamos ante una gran álbum que nos recuerda demasiado ese sonido que era muy habitual en él los 80´s canciones que nos dan un aroma a Survivor, King Kobra, TOTO, Journey por mencionar algunos aquí tenemos temas que te contagian de energía, piezas que te llenan de esa magia que trasmite cada canción, en pocas palabras estos temas fácilmente pueden colocarse como soundtracks en películas que tengan esa temática retro .
 

Temas que sobresalen uno más que otros es normal, estribillos muy contagiosos están a la orden del día por parte de Björn Strid el cual nos puede dar una voz sutil como en este trabajo y su versión agresiva y feroz en Soilwork y Act Of Denial y lo que aporta el buen  John Lönnmayr en los teclados es grandioso, este trabajo inicia con “Violent Indigo” el sintetizador de inmediato te manda ese viaje al pasado, gran trabajo en las guitarras y en las voces como lo mencione anteriormente. “How Long” una pieza que hará moverte de ese lugar donde te encuentras, los estribillos son tremendos contagiosos a más no decir una tema relevante de esta entrega. Otra pieza que disfrute es “Burn for Me” unos coros espléndidos y el teclado tiene su momento donde brilla de una forma muy radiante con esos sonidos. “Change” una pieza que te motiva a entrenar o a correr por el parque de tu casa canciones que son como un red bull que te inyectan energía.
 
“Amber Through a Window” una pieza que cumple de una gran forma tema que te obliga a cantar esos momento donde la voz sube de tono para decir “Amber Through a Window” si hay cambios de tiempo los cuales son muy bueno de nuevo lo teclados y sintetizadores nos regalan un gran trabajo y el solo es totalmente estilo ochentero de lo mejor que tiene esta entrega de TNFO. “I Will Try” la voz y sonidos son muy al estilo de TOTO en  "Hold The Line" de hecho no se por que al escucharla me imagine la cita de Daniel Larusso y Ali en karate kid. “You Belong to the Night” es un tema muy fiestero y bailable, buena pieza. “Zodiac” el bajo toma los reflectores otro de estos temas que contagian energía. "White Jeans” es una canción interesante con breves riffs cabalgadores al igual que los teclados. “Moonlit Skies” una pieza que tiene mucho de eso que está retomando su segundo aire como lo es el New Retro sin duda otra pieza relevante de este álbum donde de nuevo los estribillos son una parte importante para el desarrollo de esta pieza. TNFO nos presenta un trabajo entretenido y lleno de energía, no es un sonido nuevo lo que tenemos pero es una fórmula simple que funciona de una gran manera.
 
 
 
Calificación: 8.5/10
 
Lista de Canciones:
 
 
1. Violent Indigo
2. Midnight Marvelous 
3. How Long
4. Burn for Me
5. Chardonnay Night
6. Change
7. Amber Through a Window
8. I Will Try
9. You Belong to the Night 
10. Zodiac
11. White Jeans
12. Moonlit Skies
 
 
 
Redes Sociales:




Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.