Dargedik Rock Metal Webzine






Fecha de lanzamiento: 10 agosto del 2021.

País de la banda: Estados Unidos.

Sello: New Standard Elite .

Estilo Musical: Brutal Death Metal. 





En lo que llevamos del mes de agosto notablemente han salido muchos trabajos a comparación del mes pasado, Flesh Hoarder es una banda de Brutal Death Metal originaria del país de las barras y las estrellas(EUA) quienes el pasado 10 de agosto presentaron su segundo material el cual lleva por nombre Relic of Putrescent Filth, cabe mencionar que su disco debut Homicidal Necrophile es también una buena dosis de brutalidad. 
 
New Standard Elite es la compañía discográfica por la cual sale Relic of Putrescent Filth el cual son 10 temas que nos dan una duración de 36 minutos aproximadamente, el arte de portada si me reservo mis comentarios. Flesh Hoarder son Rene Martinez en la batería, Angel Tarin y Mike De León en las guitarras, Nick Moreno en las guturales y Jimi Rodriguez en el bajo una formación que la mayoría está desde que inició excepto por Jimi quien se integró apenas el año pasado.  
 
El primer tema “An Unsettled Soul” es un corte instrumental, continuamos con “Gratification Through Mutilation” el blast beat es quien nos recibe es esta pieza y permanece a lo largo de la misma riffs rápidos y salvajes, se presentan dos tipos de tono en la voz una gutural y una un poco rasposa sin llegar a ser limpiar. “Ingesting Excrement” y “Dwelling With Hatred”  son piezas muy similares con riffs llenos de furia y lo que más predomina es esa batería violenta. “Vacant Blue Eyes” tiene una introducción sacada de alguna película supongo después todo es intensidad tanto en las guitarras, como en las guturales, hay varios cambios de tiempo pero solo en las guitarras ya que la batería está a todo lo que da con ese blast beat.
 
“Relic Of Putrescent Filth” esta es una pieza llena de fuerza en cada sonido que transmiten de lo relevante que tenemos en este álbum. “Another Form Of Evil Humanity Has Conjured”  y  “Gagging on Regurgitated Spew” de nuevo regresan esos tonos de voz alternados, el blast beat sigue con esto me refiero a que todas las pieza tienen esa fórmula. “Hide the Corpse” una pieza que no tiene voz, solo el resto de los instrumentos realizan lo que saben hacer. El tema final es “Aggressive Psychopathic Intentions” sigue con la misma fórmula de los temas anteriores.

Relic of Putrescent Filth es una trabajo que marca una línea de la cual no baja, los temas presentan cierta similitud unos con otros, si te gusta el blast beat y guturales fuertes no dudes en escucharlo.
 
Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

1. An Unsettled Soul 
2. Gratification Through Mutilation 
3. Ingesting Excrement     
4. Dwelling with Hatred     
5. Vacant Blue Eyes
6. Relic of Putrescent Filth
7. Another Form of Evil, Humanity Has Conjured
8. Gagging on Regurgitated Spew
9. Hide the Corpse
10. Aggressive Psychopathic Intentions
 
Redes Sociales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.