Fecha de lanzamiento: 17 agosto del 2021.

País de la banda: Suiza.

Sello: Wolfmond Production.

Estilo Musical: Black Metal.






Siempre es buen momento para escuchar un nuevo material de Black Metal, Raven es un one man show tiene su proyecto llamado Ravendust el cual está por presentar su segundo material The Gold of the Aura, les soy sincero nunca había escuchado esta banda pero me agrado lo que escuche de ellos el pasado 2020 presentaron Ultragod el cual si tienen oportunidad denle una escucha. 
 
The Gold of the Aura es el nombre de este álbum  tiene una duración de 46 minutos aproximadamente repartidos en 9 canciones llenas de oscuridad, aunque este material ya se puede encontrar de manera digital la fecha oficial de salida de su material físico es el próximo 17 de agosto a cargo del sello discográfico alemán Wolfmond Production.
 
“No God” es como inicia este trabajo su inicio son unos cantos como anunciando el fin de todo, posteriormente llega el grito de guerra de Raven, esta pieza tiene fuerza en cada riff que la integra, se agregan unos efectos de fondo en los sintetizadores buena manera de comenzar este álbum. “The Dying Flamme” tiene riffs que tienen melodías, es una pieza que tiene diferentes cambios de tiempo, momentos lentos y momentos donde todo es agresividad. ”Existance” tiene todo lo de una pieza de black metal clásico de los 90 ́ s muy al estilo Dissection en unas partes. “The Mermaid” tiene buenos momentos en especial con esos efectos de fondo que aparecen en la canción la cual va de menos a más, riffs en un comienzo lentos pero con un sonido fuerte posterior estos se tornan más rápidos y agresivos.

“Among Death” guitarras más melódicas el doble bombo resalta de buena manera es una pieza que no es muy rápida pero suena demoledora él solo parece sacado de una canción de heavy metal. “The Gold of the Aura” tema que le da nombre a este álbum adicional es la pieza más extensa de esta entrega con más de 8 minutos de duración, la cual se presenta con acordes acústicos y una voz limpia susurrando, posteriormente es una lluvia de riffs los cuales se presentan con diferentes cambios de tiempo en el desarrollo de esta pieza, algo a mencionar es que no se cuenta con ninguna voz solo la que les comente de inicio es una pieza instrumental. ”Our Blood” va creando una ambiente melancólico con esos acordes acústicos, los riffs llevan fuerza pero van  a un paso lento las voces son feroces , se agregan de fondo unos gritos de sufrimiento y agonía una pieza que está llena de oscuridad. “Ravendust” aquí todo se eleva los riffs son rápidos y agresivos al igual que el trabajo en la batería de los mejores temas que tiene esta entrega.  “Outro” el mismo nombre lo dices es la pieza que se encarga de cerrar este álbum es una pieza instrumental.
 
Si eres fanático del black metal clásico este disco te dejará satisfecho un trabajo muy recomendable escuchar, estos temas si se llegaran a tocar en vivo encenderán a la audiencia de una manera brutal.
 
Calificación: 8.8/10
 
 
Lista de Canciones:
 
1. No God
2. The Dying Flamme
3. Existance
4. The Mermaid
5. Among Death
6. The Gold of the Aura
7. Our Blood
8. Ravendust
9. Outro
 
Redes Sociales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.