Fecha de lanzamiento:  26 de agosto del 2021.

País de la banda: Internacional.

Sello: Satanath Records/Kryrart Records.

Estilo Musical: Black/Death Metal. 





Como ya lo he mencionado anteriormente algo de lo que más me agrada comentar son los lanzamientos debut y mas cuando son de la escena underground internacional por que no sabes exactamente que es realmente el contenido se ya que muchas veces no hay sencillos o promocionales para darnos una idea de como es el proyecto, hoy les platico sobre un proyecto donde intervienen músicos de diferentes países de Europa el cual lleva por nombre Atra Haeresis quienes el próximo 26 de agosto estarán presentando su primer trabajo titulado Pretium.


Atra Haeresis es un proyecto internacional de death / black metal, realizado en la intersección de los estilos de los antepasados ​​escandinavos y europeos del género. El álbum debut es la quintaesencia de pensamientos sobre temas como: misantropía, filosofía, historia. Pretium está compuesto por 6 canciones que nos da una duración de 30 minutos y este material será distribuido en colaboración por varios sellos que son Kryrart Records (Alemania) y Satanath Records (Rusia). 
 
El primer tema es “Hatechrist” hace una mezcla perfecta de black y death metal con gritos llenos de ira y ferocidad, la batería en momentos nos regala un doble pedal muy revolucionado, los riffs tienen agresividad y melodía inicia de buena manera este trabajo. “Man Through Epochs” el doble pedal se presenta de forma brutal mejor dicho todo el trabajo de la batería resaltan de una gran forma la vocales de Sergei es algo a destacar en esta pieza. “Vaunted Dyer” nos presenta guitarras más melódicas con esto no quiere decir que bajen la intensidad al contrario es un tema que suena fuerte.

 
“The Sacred Games” comienza con el sonido de unos rayos y truenos en conjunto con unos efectos en el sintetizador para después envolvernos en esos riffs llenos de black metal. “Pretium” es una gran pieza la cual mezcla una voz rasposa como una limpia para darle un buen toque a esta canción, el tipo estribillo que agregan es una parte importante , la batería de nueva cuenta suena fenomenal. El tema final es "Aendor Witch", una buena manera de culminar esta entrega.
 
Atra Haeresi presenta un trabajo que merece ser escuchado, no sabemos si posteriormente este proyecto nos de más material así que solo nos queda disfrutar de esta entrega.
 
 
Calificación: 8.5/10
 
Lista de Canciones:
1. Hatechrist
2. Man Through Epochs
3. Vaunted Dyer
4. The Sacred Games
5. Pretium
6. Aendor Witch
 
 
Redes Sociales:



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.