Género: 
hard rock, heavy metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 9 de Julo del 2021
Discográfica:
Seeing Red Records





Álbum debut de este grupo estadounidense de retro heavy y hard rock, cuyos integrantes en su mayoría son mujeres, ellos son Ariana Jade en voz y violín, Melanie Burket en el bajo y guitarra acústica, Justin Divver en batería y sintetizadores, Jake Palladino en guitarra y teclados, y Andrea Genevieve en la primera guitarra y teclados.


Las canciones en este debut van en una onda retro, que incluye también la imagen de la banda, con esa inclinación setentera, y de hecho, musicalmente puedes hacerte una idea, imaginando los primeros discos de Scorpions o Judas Priest, solo que con una voz femenina, que por momentos se acerca también al viejo sonido de Black Sabbath de la era con Ozzy, en canciones como "Constellation", o la algo psicodélica "Orocovis". Hay otras algo mas hard rock o incluso rock como "Left for Dead" o ya algo mas pesada "Hand of Fate". El final heavy con "California Burnin'" es el preciso, pero te deja como que en el aire por un final mas épico quizás, pero el disco en menos de treinta minutos te deja satisfecho, es decir, te mantuvo entretenido, y con música antigua, retro, pero con inspiración.


Este trabajo tiene el sonido adecuado, el tiempo preciso, la dosis correcta de agresividad y el balance adecuado de lo que en verdad es rock and roll y heavy metal, por lo que no está demás recomendarlo, sobre todo a aquellos que gusten de la década de los setentas.

Calificación: 8.3/10

Lista de Canciones:

01. Livin' On
02. Constellation
03. Orocovis
04. Left for Dead
05. Hand of Fate
06. California Burnin'

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.